MENU

2

¿Qué bancos te regalan una tele por domiciliar la nómina?

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • Las entidades que premian con un televisor a los clientes que ingresen su nómina requieren, además, que se domicilien recibos, se realicen compras con tarjeta y se respete una amplia permanencia.

Aunque parezca mentira, los regalos siguen siendo el  aliciente que anima a muchos consumidores a cambiar de banco para domiciliar su nómina. Tal y como te contamos en Kelisto, las vajillas y cuberterías de antaño han dado paso a obsequios cada vez más tecnológicos que conviven con otros premios, como los cheques para comprar en determinados establecimientos y el dinero en efectivo.

Entre los regalos tecnológicos que ofrecen las entidades, la tele sigue siendo el regalo estrella, aunque cada vez resulta más complicado de encontrar. Para que sepas qué bancos te dan un televisor por domiciliar la nómina, en Kelisto hemos rastreado el mercado para contarte qué promociones tienes a tu disposición y qué esconde su letra pequeña.

Cuenta Family de Caixabank

Cuenta Family

Producto Cuenta Family de CaixaBank

Cuenta Family

CaixaBank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • ¡Llévate un televisor Samsung de 32" o un año gratis de suscripción a beIN CONNECT y Rakuten Wuaki al domiciliar tu nómina! Solo hasta el 04/03/18
  • Con regalos
  • Tarjetas incluidas

¿Qué televisor regala?

La Cuenta Family de Caixabank premia a sus clientes con nómina con un televisor Samsung LED de 32 pulgadas, con diseño Slim LED, imagen de 100 Hz PQI Mega Contrast y reproductor de USB.

¿Qué exige a cambio?

Para conseguir el televisor que regala Caixabank, el consumidor tendrá que:

  • Domiciliar una nómina mínima de 600 euros
  • Domiciliar tres recibos del hogar
  • Realizar tres compras con tarjeta al trimestre
  • Respetar una permanencia de 24 meses en los que deberá cumplir estas exigencias, más otros 24 meses adicionales en los que tendrá que seguir siendo cliente de la entidad.

¿Qué otras ventajas tiene esta promoción?

  • No cobra comisiones: la Cuenta Family no aplica cargos por administración ni mantenimiento, ofrece dos tarjetas de crédito gratis y transferencias sin coste.
  • Permite disponer de un préstamo preconcedido (el Préstamo Family) con el que se puede conseguir hasta 60.000 euros de forma casi inmediata
  • Pack de descuentos: ofrece descuentos en viajes, restaurantes, tecnología, supermercados y otros sectores.

¿Se pueden elegir otros regalos si no quiero el televisor?

Sí, quienes contraten la Cuenta Family y cumplan con sus requisitos podrán elegir entre el televisor Samsung o un año de suscripción a las plataformas de televisión beIN Connect y Rakuten Wuaki.

Cuenta Nómina de imaginBank

Cuenta Nómina Imagin

Producto Cuenta Nómina Imagin de Imaginbank

Cuenta Nómina Imagin

Imaginbank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • ¡Llévate 100€ o un televisor Samsung de 32" al domiciliar tu nómina! Solo hasta el 31/01/18
  • Para nuevos y clientes ya existentes
  • Se puede contratar online

¿Qué televisor regala?

La banca móvil de Caixabank, imaginBank, regala el mismo televisor que se puede conseguir con la Cuenta Family: un Samsung LED de 32 pulgadas, con diseño Slim LED, imagen de 100 Hz PQI Mega Contrast y reproductor de USB.

¿Qué exige a cambio?

Para lograr el televisor que ofrece imaginBank, habrá que cumplir con los mismos requisitos que impone la Cuenta Family de Caixabank:

  • Domiciliar una nómina mínima de 600 euros
  • Domiciliar tres recibos
  • Realizar, al menos, tres compras con tarjeta al trimestre

Eso sí, en este caso, la permanencia que hay que respetar es mayor: a los 24 meses en los que el usuario deberá cumplir con los requisitos de esta promoción habrá que sumar otros 36 en los que bastará con que sea cliente de imaginBank, tenga el producto que tenga. 

¿Qué otras ventajas tiene esta promoción?

  • Sin comisiones: la Cuenta Nómina de imaginBank no cobra comisiones por los servicios habituales (mantenimiento, administración, transferencias…) y ofrece una tarjeta de débito y otra de crédito sin coste
  • Extracciones gratis en más de 9.600 cajeros: los clientes de imaginBank pueden sacar gratis del cajero, con tarjeta de débito, en toda la rede Caixabank.
  • Descuentos: la Cuenta Nómina de imaginBank ofrece descuentos en ocio, cultura, restauración, moda y belleza, entre otros sectores.

¿Se pueden elegir otros regalos si no quiero el televisor?

Sí, imaginBank ofrece otra alternativa a quienes domicilien una nómina mínima de 600 euros y cumplan con el resto de requisitos de esta promoción: 100 euros en efectivo.

Otras cuentas nómina con las que podrás conseguir un televisor

Contratar una de las cuentas nómina que regala una tele no es la única opción que tendrás para hacerte con este obsequio. Como alternativa, puedes hacerte con una cuenta que regale dinero en efectivo y, con lo que obtengas, comprarte el televisor que más te interese.

Además de la oferta de imaginBank (que permite elegir entre el televisor Samsung o 100 euros en efectivo), otras dos entidades premian a sus clientes con nómina con dinero contante y sonante: Openbank (100 euros) y Abanca (200 euros), aunque solo la segunda opción resulta realmente atractiva para quienes deseen hacerse con una tele nueva.

Cuenta Clara

Producto Cuenta Clara de Abanca

Cuenta Clara

Abanca

Interés

0,15 %

Comisiones

No

  • ¡Domicilia tu nómina y obtén 200€!
  • 0,15 % TAE
  • Se puede contratar online

Para poder conseguir los 200 euros que regala Abanca, tendrás que domiciliar una nómina de 600 euros al mes y cumplir con una permanencia de 24 meses. Eso sí, recuerda que, como sucede con el resto de regalos de los bancos, tendrás que pagar impuestos por este premio: en concreto,  un 19% de lo recibido. Por tanto, el efectivo que tendrías disponible para comprar una nueva tele sería de 162 euros.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente