Openbank regala un cheque de 20 euros en Amazon a sus nuevos clientes

Shutterstock 174134675

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas

Quienes abran una cuenta corriente de Openbank antes del 30 de noviembre y hagan un ingreso de, al menos, 100 euros, recibirán un cheque regalo de 20 euros para gastar en Amazon.

Openbank recompensará a sus nuevos clientes con un cheque regalo de Amazon valorado en 20 euros. A cambio, quienes quieran disfrutar de esta promoción tendrán que abrir una cuenta corriente en la entidad online y realizar un ingreso por un importe mínimo de 100 euros antes del 10 de diciembre.

La cuenta corriente de Openbank (denominada “Cuenta Sin Nómina”) no cobra comisiones por apertura ni mantenimiento y ofrece transferencias nacionales y una tarjeta 4B gratuitas, lo que la convierte en una de las ofertas más atractivas de nuestro ranking mensual. Además, no tiene compromiso de permanencia, algo muy habitual en aquellas cuentas que ofrecen regalos a sus clientes, tal y como ya explicamos en Kelisto.

La promoción solo estará disponible para los 1.000 primeros clientes que abran su cuenta en la entidad antes del 30 de noviembre y, siempre que la activen (es decir, que envíen la documentación que exige Openbank cumplimentada y firmada, y realicen el ingreso exigido) antes del 10 de diciembre.

Los clientes que reciban este premio –como sucede con otros regalos de los bancos- tendrán que pagar impuestos por ello. En este caso, dado el valor del cheque es inferior a 6.000 euros, el porcentaje a pagar será del 21%.

La promoción de Openbank se suma a otras ofertas que a la entidad ya había puesto en marcha para nuevos clientes. Por ejemplo, aquellos que domicilien su nómina (y siempre que cumplan con una serie de requisitos que ya te contamos) recibirán un Samsung Galaxy Tren Plus o 100 euros en efectivo. Además, por cada nómina y recibo que se haya domiciliado entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre, la entidad entregará una participación en un sorteo de 10 cofres “Mil y una noches” para disfrutar de una o dos noches de hotel.

Nuestra opinión

El dinero en efectivo, los televisores y los regalos tecnológicos siguen siendo uno de los reclamos preferidos para atraer a nuevos clientes. No obstante, el consumidor nunca debe dejarse llevar por estos ganchos sin antes analizar varias cosas. La primera, que este tipo de regalos pueden tener una letra pequeña que siempre hay que analizar. Y la segunda, que lo más importante a la hora de elegir una cuenta corriente no es tanto el obsequio que nos ofrezca la entidad, sino otras ventajas, como la política de comisiones: no pagar por conceptos como el mantenimiento, la administración o las transferencias. Esto, a la larga, es mucho más ventajoso que la mayoría de los obsequios que puedan ofrecer los bancos. 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Openbank Amazon Cuenta Corriente
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros cambiando tu cuenta corriente con Kelisto
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas