Orange Internet 4G en casa: hasta 150 Mbps en el hogar por 26,21 euros al mes

4gcasaorange

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL
  • Orange “Internet 4G en casa” es una tarifa para conectarse a Internet por 26,21 euros al mes que puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps
  • Permite navegar a alta velocidad sin necesidad de cables en el hogar
  • VALIDEZ: Sin fecha de finalización

Orange lanza una alternativa a las conexiones ADSL y fibra óptica basada en redes móviles 4G y que ha bautizado como “Internet 4G en casa”.

Cuál es su gancho

Aprovechando que el despliegue de la red 4G de Orange ya alcanza al 70% de la población española, la empresa ha lanzado una tarifa que permite usar este tipo de conexión de alta velocidad no sólo desde el móvil, sino también desde casa.

La tarifa tiene un precio mensual de 29,95 euros (IVA incluido) y la velocidad de descarga puede llegar hasta los 150 Mbps, aunque esto dependerá de la cobertura del lugar en el que se instale el router que proporciona Orange.

Lo normal es que se reciban velocidades de conexión entre 20 y 50 Mb , con picos de hasta 150 Mbps, lo que garantiza una conexión más rápida eque el ADSL.

Si ya eres cliente de las tarifas móviles Tucán, Ballena o Delfín de Orange, podrás hacerte con Orange Internet 4G en casa por 21,95 euros al mes.

¿Quieres conocer si tienes cobertura 4G en tu zona? Orange proporciona un mapa interactivo en el que poder consultar cuál es tu situación.

Cómo funciona

Orange ofrece conexión en cuanto el cliente recibe todo el paquete en su domicilio. Este consiste en un router WiFi 4G de sobremesa y una tarjeta SIM que se deberá insertar en la ranura correspondiente.

Una vez finalizados estos pasos, el cliente solamente deberá encender el router y la compañía de telecomunicaciones ya ofrecerá conexión a Internet sin necesidad de complicadas instalaciones en el domicilio.

Nuestro análisis

La conexión ADSL o fibra óptica no llega a toda la población española, sobre todo si hablamos de zonas rurales. Con las redes 4G se ha conseguido una alternativa real a estos dos tipos de conexiones y con velocidades que pueden superar los 100 MB.

Si tienes un segundo domicilio, llévatelo: puedes llevarte el router y utilizar tu tarifa. Solo requiere un enchufe y cobertura. Cuando necesites una conexión de Internet, enchufa y listo.

Sin pagar cuota de línea: el servicio no necesita una línea fija para su funcionamiento, con lo que ahorrarás mucho dinero todos los meses en comparación con el ADSL o la fibra.

Por otro lado, el límite mensual de descarga a máxima velocidad es de 30 GB. Una vez superada esta cifra, la velocidad de navegación bajará hasta los 128 kbps hasta el próximo ciclo de facturación.

Puntos fuertes

  • Si eres cliente de las tarífas Delfín, Ballena o Tucán, puedes llevarte Internet 4G en casa por 21,95 euros al mes
  • No se necesitan instalaciones complicadas; se conecta el router WiFi 4G y todo funcionará al instante
  • Orange no cobra por el router que se adjunta a esta tarifa

Puntos débiles

  • El límite mensual de descarga a máxima velocidad es de 30 GB. Una vez superada esta cifra, la velocidad de navegación bajará hasta los 128 kbps hasta el próximo ciclo de facturación.

Qué debo hacer para contratarlo

Si te ha convencido esta tarifa y se ajusta a tus necesidades, Orange 4G en casa se puede contratar a través de una tienda física de Orange o en su tienda en línea y beneficiarte del descuento en la cuota.

Orange internet 4G en casa
Cuota mensual 26,21 euros
Cuota de línea Sin costes
Cuota de alta Sin costes
Precio del router gratis
Permanencia 12 meses
Incluye  Conexión 4G a Internet con una velocidad máxima de hasta 150 Mbps
Router WiFi 4G marca Huawei
Descargas limitadas a 30 GB mensuales
Ir a la oferta Orange Internet 4G en casa

Fuente: Orange.com. Precios con IVA y vigentes a 15 de julio de 2015

 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas