7 GB + llamadas ilimitadas de Simyo · Tarifa Móvil Contrato

9.4 | Excelente
7,50
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 7 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de su primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca. Además, podrás acumular los gigas que no uses para el siguiente mes.

¿Cuánto cuesta?

7,50
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Si estás buscando una tarifa de contrato económica que te permita hablar y navegar sin apuros, Simyo te ofrece su tarifa con** 7 GB y llamadas ilimitadas**. No es la tarifa más completa del operador pero cuenta con una cantidad de datos suficiente para navegar cómodamente cuando estés fuera de casa o no tengas una red Wifi a la que poder conectarte a mano.

Uno de los puntos fuertes de Simyo es su red de cobertura, la cual no es propia, pero pertenece a uno de los operadores más importantes de nuestro país, Orange. Las infraestructuras de esta teleco te permitirán hablar y navegar desde casi cualquier lugar de nuestra geografía.

Esta tarifa incluye 7 GB para navegar. Esta cantidad de datos te permitirá utilizar apps de mensajería instantánea, cotillear las últimas publicaciones de tus amigos en redes sociales, jugar online o simplemente leer la prensa digital. Si eres de los que se puede pasar horas hablando por teléfono, verás en esta tarifa una gran ventaja ya que incluye minutos ilimitados.

Si algún mes no llegas a consumir todos los datos de tu tarifa, Simyo te permitirá acumular los que no hayas usado para gastarlos durante los siguientes tres meses. Si ,por el contrario, los agotas todos, tendrás tres opciones: primero, seguir navegando a velocidad reducida sin pagar más. Segundo, contratar un bono de datos extra para poder continuar navegando a máxima velocidad. Tercero, analizar tu consumo mensual de datos y cambiar tu tarifa por otra que tenga más datos. Además, como Simyo no incluye compromisos de permanencia en sus tarifas de contrato, podrás hacerlo sin penalización alguna.

Uno de los principales atractivos de esta compañía es su regalo de bienvenida. Simyo obsequia a todos sus clientes, sean de contrato o prepago, con 10 euros de descuento. Además, incluye continuamente promociones en sus tarifas que te permitirán disfrutar de giga extra gratis.

Recuerda que Simyo también ofrece la posibilidad de contratar planes que incluyan fibra óptica si necesitas completar tu tarifa.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 7 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 64 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

7 GB + llamadas ilimitadas