Tarifas de Móvil de contrato de Guuk

Compara todas las ofertas de Móvil de contrato de Guuk con Kelisto

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

Otras ofertas de Internet y telefonía

Otras compañías de Móvil de contrato de tu interés

Contratar tarifas de móvil de contrato con Guuk

Además de planes que incluyen Internet, Guuk también te da la opción de contratar algunas de las mejores tarifas de móvil de contrato. Al igual que ocurre con el resto de su catálogo, el apartado reservado a la telefonía móvil es bastante escueto. No obstante, las pocas ofertas que lo componen son bastante completas, ya que ofrecen tarifas con hasta 40 GB de datos y llamadas ilimitadas para los más exigentes.

Puesto que este operador es parte del Grupo Másmóvil, Guuk disfruta de las ventajas que comparte con los miembros de este conglomerado. Por este motivo hace uso de las redes 4G de Yoigo y Orange para poder ofrecer una amplia cobertura, que alcanza el 98% del territorio, a todos los usuarios que contraten sus productos de telefonía móvil.

Como es habitual en cualquier compañía de telefonía móvil, con Guuk tendrás acceso al servicio de roaming cuando viajes a cualquier país de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia. Gracias a este servicio, hacer uso de tu tarifa móvil en estos países no te supondrá ningún coste adicional. Recuerda, por otro lado, que ninguna de las tarifas de contrato de Guuk tiene permanencia, de modo que podrás cambiarla o darte de baja de este operador cuando quieras y sin penalización.

Si así lo deseas, traer tu número de teléfono a Guuk será un proceso sencillo y completamente gratuito (incluido el envío de tu nueva tarjeta SIM). Sin embargo, desde Kelisto siempre hacemos la misma recomendación: compara entre todas las tarifas y revisa bien las condiciones de cada oferta antes de hacer tu elección. Hacer este pequeño ejercicio podría evitar que te lleves sorpresas en tu factura.