MENU

Comparador de Tarifa Móvil Contrato de SUOP

Contratar tarifas de móvil contrato con Suop

Con Suop podrás contratar tarifas de móvil de contrato a precios muy económicos y además, te librarás de sobrecostes si quieres que te envíen la nueva SIM a casa o solicitas hacer la portabilidad de tu número desde tu antigua compañía. Aunque este OMV (Operador Móvil Virtual) no tiene red propia, “alquila” la de Orange para que sus clientes tengan cobertura, así que podrás llamar y conectarte a Internet por 4G desde prácticamente cualquier parte de España.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

A la hora de contratar una tarifa de contrato con Suop, debes prestar atención a dos aspectos:

  • Datos móviles: si utilizas tu móvil para navegar por Internet es importante que tu tarifa tenga una cantidad de datos suficiente para ello. De esta manera no te quedarás sin gigas cuando estés viendo tus series o vídeos favoritos. Además, también es importante una buena conexión si usas tu móvil para subir fotos y actualizar con frecuencia tus redes sociales.
  • Llamadas: para aquellos clientes que necesiten llamar por teléfono muy a menudo, lo ideal es que su tarifa de móvil tenga llamadas ilimitadas. De esta manera, no tendrán que preocuparse si se pasan de los minutos que tengan contratados, por lo que tendrían que pagar más en su factura mensual. Si las llamadas no son importantes para ti, puedes hacerte con una tarifa con un mínimo de minutos incluidos.

En cualquier caso, el operador ofrece tarifas que llegan a 20 GB, y ocasionalmente regala datos a sus clientes.Como ya es habitual en este tipo de ofertas, las tarifas de contrato de Suop no incluyen permanencia, así que podrás cambiar las condiciones cuando quieras sin penalizaciones económicas.