MENU

Verti

Seguro a Todo Riesgo de Verti

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguro de coche a todo riesgo Verti

La aseguradora Verti es una compañía perteneciente al grupo Mapfre, líder del sector en seguros con una cuota de mercado en España que llega al 13% de asegurados (el 21% en cuanto a seguros de coche, más de 5 millones de coches asegurados).

La diferencia que hace de Verti una aseguradora interesante radica en que se centra en la venta directa de seguros, es decir, por teléfono y por Internet. Esta característica que la aleja de la venta de seguros de coche tradicional y presencial, le permite un importante ahorro de costes, que luego aplica en los seguros ofertados, con lo que consigue ofrecer sus servicios a un coste menor que la competencia.

El seguro de coche a todo riesgo con Verti

Entre las modalidades ofertadas, Verti también dispone de seguro de coche a todo riesgo. Se trata del seguro de coche más completo, que se encarga de todas las coberturas posibles a terceros, tanto en daños a otros vehículos, como también personales.

Además, el seguro de coche a todo riesgo de Verti cubre también los daños propios, al tomador del seguro y al vehículo. Junto a ello, añade también la cobertura en caso de rotura de lunas, incendio o robo, disponibles en el seguro de coche a terceros ampliado.

Igual que con éste, también se ofrece de forma opcional el servicio de gestión de multas y el de garantía de movilidad.

Además de todas estas coberturas, Verti también pone a disposición del tomador del seguro una nueva modalidad ampliada del seguro de coche a todo riesgo, tanto si es con franquicia como sin ella. Se trata del seguro de coche a todo riesgo Pintón.

El seguro de coche a todo riesgo Pintón ofrece al cliente un descuento en el importe total del seguro y la posibilidad de pintar completamente gratis el coche cada 3 años, siempre que no se presenten partes con responsabilidad del tomador.