Caja de Ingenieros Hipotecas fijas

Quienes deseen contratar *hipotecas fijas en Caja de Ingenieros * deben saber que, a día de hoy, la entidad no cuenta con ningún producto de este tipo. Su catálogo de préstamos para la compra de vivienda está constituido, exclusivamente, por su Hipoteca Hogar, una oferta que cuenta con un tipo de interés variable en el que se aplica un diferencial distinto en función de la cantidad máxima que el cliente quiera solicitar: si tan solo necesita el 60% del valor de tasación o de compraventa (el menor de los dos) de un inmueble, se podrá conseguir financiación a partir de euríbor+0,95%, y si necesita llegar hasta el 80%, obtendrá el préstamo a euríbor+1,25%.

Hipotecas fijas de Caja de Ingenieros: cosas a tener en cuenta

Pese a que la entidad no oferta este tipo de producto (o, al menos, no los publicita a través de su página web), sí podemos hacer una idea de las características que podrían aplicar gracias a la oferta que tuvo vigente hasta hace un par de ejercicio.

En 2013, por ejemplo, existía un tipo de *hipotecas fijas de Caja de Ingenieros * en las que, como sucede en todos los productos de este tipo, el cliente tenía la tranquilidad de poder acceder a financiación para la compra de una vivienda a cambio de una cuota (y un interés) que se mantenían sin cambios a lo largo de toda la vida del préstamo.

Por aquel entonces, esas *hipotecas fijas de Caja de Ingenieros * tenían un tipo de interés del 6% que se mantenía sin cambios durante todo el plazo de amortización. Teniendo en cuenta las rebajas que se han producido en los últimos meses en este tipo de productos, es probable que, de comercializarse a día de hoy, el interés que aplicara fuera considerablemente más bajo.

En cuanto al resto de sus condiciones, este tipo de *hipotecas fijas de Caja de Ingenieros * permitían financiar la compra de una vivienda por un plazo de hasta 20 años y tenían una comisión de apertura del 3%.

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades