Ventajas
Promoción
*Cantidad máxima que se puede conseguir con esta cuenta durante el primer año teniendo en cuenta los regalos en efectivo (si los hubiera), la remuneración (si la hubiera) y, en este último caso, el plazo durante el cual se paga y el saldo máximo remunerado.
Descripción de la oferta
La Cuenta Orange Bank (para clientes de otros operadores) es un depósito a la vista que te ofrece tres productos en uno : una cuenta corriente , una cuenta remunerada y una tarjeta de débito para realizar pagos y disponer de efectivo en cajeros. Su gran ventaja es que, al contrario de lo que sucedía cuando Orange Bank lanzó esta oferta en el mercado español, este producto está disponible para cualquier usuario , no solo para clientes de Orange. El único requisito que habrá que cumplir para poder hacerse con ella es disponer de una línea de móvil.
Producto por producto, esto es todo lo que conseguirás al contratar la Cuenta Orange Bank (para clientes de otros operadores):
Una cuenta corriente de Orange Bank : funciona como un depósito a la vista que tiene la gran ventaja de ser una de las pocas cuentas sin comisiones ni exigencias que hay en el mercado. Es decir, no tendrás que pagar nada por mantenimiento, ni por administración ni por transferencias, y para ello no deberás cumplir con ningún requisito. Con esta cuenta de Orange Bank podrás hacer todas tus operaciones habituales, como realizar transferencias y recibir o domiciliar pagos (como la nómina o los recibos).
Una cuenta de ahorro de Orange Bank : esta cuenta remunerada de Orange Bank te ofrece un interés del del 1,3% TIN (Tipo de Interés Nominal) para los primeros 200.000€ de saldo que tengas. En cuanto a la **liquidación de intereses**, se abonan mensualmente.
Una tarjeta de débito de Orange Bank : es una tarjeta con la que podrás disponer del dinero que haya en tu cuenta corriente de Orange Bank y/o realizar pagos y compras. Tiene la gran ventaja de que es una de las tarjetas con más cajeros cercanos sin comisiones, ya que con ella podrás realizar tres extracciones gratis al mes en cualquier cajero de España o de la Zona Euro (esto también la convierte en una de las mejores tarjetas para viajar).
Antes de contratar la Cuenta Orange Bank (para clientes de otros operadores) recuerda que se trata de una oferta sin permanencia. Además, el dinero que mantengas en ella cuenta con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos Francés. Este mecanismo funciona exactamente igual que el español, por lo que te asegura que –en caso de quiebra de la entidad- podrás recuperar hasta 100.000€ por titular.