MENU

Buscador de alquiler de coches

  • Alquila tu coche al mejor precio.
    Compara de entre las principales compañías y encuentra la mejor oferta para tu coche de alquiler.
  • Reserva tu coche en unos minutos.
    En apenas unos segundos, te mostramos los mejores precios para que lo puedas reservar al instante y según los criterios de búsqueda que desees.
  • Servicio gratuito.
    En Kelisto queremos que encuentres tu coche de alquiler al mejor precio, por ello te ayudamos a comparar sin cobrarte ningún tipo de comisión.
translation missing: es.travel.alquiler-de-coches.items-info.alquiler-de-vehiculos.image_alt

Alquiler de vehículos al mejor precio

Escoge el vehículo de alquiler que necesitas, cuando quieras.

Si quieres ahorrar en tu coche de alquiler, te recomendamos que uses nuestro comparador de precios. Para utilizarlo, solo tendrás que elegir el tipo de vehículo que más se ajusta a tus necesidades (económico, monovolumen, deportivo, limusina o descapotable) y buscar el mejor precio para las fechas en las que deseas alquilarlo. El comparador de coches de alquiler de Kelisto te permite elegir entre las mejores compañías de alquiler y, por si eso fuera poco, cotejar los precios de otros comparadores. Solo así podrás estar seguro de que consigues el mejor precio disponible para cada vehículo.

translation missing: es.travel.alquiler-de-coches.items-info.encontrar-tu-coche.image_alt

¿Cómo encontrar tu coche de alquiler en Kelisto.es?

Estos son los resquitos para poder reservar tu vehículo de alquiler.

Para poder alquilar un coche, solo tendrás que acceder a nuestro comparador de precios, reservar tu coche de alquiler e imprimir el vale electrónico que obtendrás al terminar el proceso. Ten en cuenta que deberás disponer de una tarjeta de crédito o débito con saldo para la fianza. Además, deberás contar con un permiso de conducir con una antigüedad, como mínimo, de 12 meses (aunque en algunos casos se exigirán dos años) y el Documento Nacional de Identidad (DNI) o un pasaporte válido. En cuanto a la edad mínima para alquilar un coche, lo normal es que sea de 21 años. Eso sí, algunas compañías pueden incrementar el precio para los conductores menores de 25 años.