MENU

Mando Tv

Las mejores ofertas para ver la televisión (Mayo 2016)

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
  • Para disfrutar de la mejor televisión puedes contratar Canguro Ahorro de Orange que proporciona 30 canales, 300 Mb de velocidad y 1.000 minutos a móviles por 48,16 euros al mes durante los tres primeros meses y, además, te regala el fútbol y Wuaki TV
  • El Nuevo Fusión de Movistar proporciona 50 canales por 68 euros al mes y regala la Champions y la Europa League
  • Vodafone no obliga a suscribir una permanencia y, además, ofrece la televisión esencial gratis durante tres meses
  • Escoger el pack de Internet, TV y telefonía móvil que más se ajuste a tus necesidades puede hacerte ahorrar hasta 185 euros al año

El 30% de los usuarios ya ha contratado todos los servicios de Internet, telefonía móvil, telefonía fija y televisión con un mismo proveedor, lo que supone un ahorro importante a final de año. 

Casi uno de cada tres usuarios ya tiene contratados todos sus servicios de telecomunicaciones con un mismo operador. Esto supone un ahorro considerable a final de mes en la factura, pero requiere de un minucioso ejercicio de análisis para seleccionar el pack que más se ajusta a las necesidades de cada uno.

No es fácil acertar, porque existen muchas variables en el mercado, máxime si también se quiere disfrutar de la mejor televisión. Las operadoras han lanzado numerosas ofertas para convencer a quienes quieren ver el fútbol o las mejores series y, en muchos casos, ofrecen descuentos o promociones especiales.

Para ayudarte a decidir, hemos comparado todas las ofertas del mercado y las hemos ordenado en base a su velocidad, precio y propuesta móvil. Por supuesto, también hemos tenido en cuenta la oferta básica de canales de televisión que proporcionan.

Orange, la mejor oferta del mes

Orange ofrece la máxima velocidad a la que puedes contratar fibra óptica en el mercado español (300 Mb) de forma simétrica, es decir, con la misma velocidad de subida y de bajada. Además, su mejor oferta –la Orange Canguro Ahorro- permite disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles, 2 GB de datos para navegar por Internet a través del móvil y 270 canales de televisión por 48,16 euros al mes.

Se trata de un precio promocional durante tres meses y, además, permite disfrutar de Wuaki Selection gratis el primer mes. Eso sí, exige una permanencia de 12 meses.

 Vodafone proporciona 300 Mb de fibra reales, aunque no son simétricos, pero no es necesario firmar un compromiso de permanencia con la operadora. Por 49,6 euros al mes con la cuota de línea incluida ofrece llamadas ilimitadas a teléfonos fijos. Además, ahora puedes beneficiarte de la televisión esencial gratis durante tres meses. 

Movistar, todo el fútbol europeo gratis

Movistar cuenta con una oferta que proporciona 3 Mb simétricos con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles, así como 3 GB de datos de navegación y minutos de llamadas ilimitadas desde el móvil por 68 euros al mes.

Lo bueno de esta oferta es que incluye la Champions y la Europa League y, además, la cuota de línea está incluida en el precio final.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas