Imagen de HBO Max

HBO Max

Series, precio y cómo contratar (noviembre 2022)

SUSCRÍBETE YA

HBO Max ya puede contratarse en España. La plataforma de WarnerMedia sustituye a HBO Max y amplía sus contenidos con producciones de Warner Bros., la BBC, Cartoon Network o Adult Swim.

Contrata HBO Max con tu paquete de Internet

¿Qué es HBO Max?

HBO Max se estrenó en mayo de 2020 en Estados Unidos con más de 10.000 horas de contenido, aunque a España y a otros países de Europa no llegó hasta el 26 de octubre de 2021. Esta nueva plataforma de Video On Demand es el soporte para comercializar online el contenido de WarnerMedia. Su nombre, sin embargo, aprovecha la marca de HBO porque ambas compañías pertenecen al mismo grupo: AT&T.

Todas las series de HBO o las producciones Warner forman parte de HBO Max España, a cuyo catálogo también se le añadirán algunas de la Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim, Max Originals y Turner Classic Movies, entre otros.

¿Cuál es el precio de HBO Max España en noviembre de 2022?

El precio de HBO Max España es de 8,99 euros al mes si optas por la suscripción mensual. Este plan se renueva mensualmente y no tiene ningún tipo de permanencia. Asimismo, 69,99 euros es el precio de HBO Max si prefieres contratar una suscripción anual. Esta opción, aunque implique hacer el pago de todo el año de golpe, es la más económica ya que con ella te ahorrarás 37, 89 euros al año, o lo que es lo mismo, te llevarás cuatro meses gratis.

Este descuento supone una novedad si comparamos el antiguo servicio de HBO vs. HBO Max. Sin embargo, de momento, no hay un periodo de prueba para ver HBO Max gratis, así que la compañía te cobrará desde que te des de alta.

Las mejores series y películas de HBO Max

Aunque conocemos los canales asociados a la plataforma, hay que recordar que el catálogo varía dependiendo de cada país y se actualizará con todos los contenidos de Warner Bros., Cartoon Network, DC o Adult Swim a medida que vayan liberándose de acuerdos con otras plataformas y puedan incorporarse definitivamente a HBO Max. Lo que está claro es que desde el principio encontrarás las ficciones de HBO y las Max Originales (que es como se denominarán a las apuestas de la renovada plataforma).

También puedes ver ya ficciones como The Big Bang Theory o Friends –de esta última, HBO Max preparó un especial este año-, que han ido desapareciendo de otros sitios como Netflix para ofrecerse en exclusiva en la plataforma.

¿Dónde se puede ver HBO Max?

Puedes ver HBO Max desde tres dispositivos a la vez creando hasta cinco perfiles de entrada diferentes. En cuanto al tipo de pantallas compatibles, tienes opción a elegir entre varias marcas de Smart TV, móviles, ordenadores y consolas:

  • Smart TV de LG, Samsung o las compatibles con Android TV y Apple TV
  • MacOS, Windows PC
  • Móviles y tablets con Android
  • iPhone y iPad
  • PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One
  • Chromecast y Chrome OS

Con estas características, en cualquier comparativa de HBO vs. HBO Max la nueva versión sale victoriosa, sobre todo si tenemos en cuenta que antes solo se permitían dos reproducciones simultáneas.

¿Con qué operadores puedo ver HBO Max?

Solo con tener conexión a Internet puedes contratar HBO Max con el operador que quieras, pero si lo que buscas es asociar tu cuenta a tu tarifa de Internet y móvil para conseguir algún descuento, tu única opción es darte de alta en Vodafone.

Las plataformas de streaming (al menos las más importantes) suelen cerrar acuerdos para incluirse en las mejores ofertas de televisión de los operadores. En el caso de las mejores tarifas de Vodafone, HBO Max puede contratarse a través de los packs Seriefans y Serielovers. Ambos tienen, además de una suscripción a este servicio, 20 canales de pago, pero Serielovers suma al conjunto otra: Amazon Prime. Estas plataformas tienen un precio de 10 y 14 euros al mes, respectivamente. Pueden añadirse a cualquier tarifa de Internet y móvil de Vodafone, pero agregados a la más completa de todas, la One Ilimitada Plus, viene con un descuento de 10 euros durante 12 meses. Es decir, que en el primer año Seriefans te saldrá gratis y Serielovers te saldrá por solo cuatro euros.

Estrenos de series y películas en 2021 en HBO Max

Aunque HBO Max va revelando mes a mes sus estrenos de películas y series (cuyos capítulos van saliendo semanalmente), sí podemos adelantar algunos estrenos que la compañía tiene preparados para diciembre. Por ejemplo, And Just Like That, la secuela de la icónica Sexo en Nueva York. Además, para el primer día de 2022 HBO Max ha preparado el especial Harry Potter 20 aniversario: Regresa a Hogwarts, en el que gran parte del reparto de la saga celebra el aniversario de la primera entrega cinematográfica inspirada en las novelas de J.K. Rowling.

Además, para el año que viene la plataforma también se reserva grandes estrenos como la precuela de Juego de tronos La casa del dragón o El Pacificador, serie de DC.

Atención al cliente de HBO Max

HBO Max ofrece tres canales distintos para contactar con ellos en caso de que tengas dudas o necesites resolver algún tipo de incidencia. Por un lado, podrás hacerlo a través del chat que han habilitado en su propia web. Por otro lado, tendrás la opción de mandarles un email a contacto@hbomax.com . La opción más tradicional sigue siendo su número de teléfono de atención al cliente (900 834 155), que no ha sido modificado desde que la plataforma cambiara el pasado octubre. También podrás contactar con ellos a través de sus perfiles en redes sociales: Twitter (@HBOMaxES) y Facebook.