Imagen de HBO Max

HBO Max

Series, precio y cómo contratar

La próxima plataforma de series online que llegará a España es HBO Max, que duplica los contenidos de HBO añadiéndole producciones de Warner Bros., la BBC, Cartoon Network o Adult Swim.

Contrata HBO Max con tu paquete de Internet

Compara otras ofertas de TV de pago

Internet + TV + Móvil
Internet + TV + Móvil

Ahorra hasta 408 € al año en tu tarifa de Internet, TV y móvil.

Compara
Todo el fútbol
Todo el fútbol

Disfruta de los mejores partidos con tu oferta de Internet.

Compara

¿Qué es HBO Max?

HBO Max se estrenó en mayo de 2020 en Estados Unidos con más de 10.000 horas de contenido. Está previsto que su servicio llegue también a España y otros países de Europa, donde se le espera el próximo 26 de octubre. Esta nueva plataforma de Video On Demand es el soporte para comercializar online el contenido de WarnerMedia. Su nombre, sin embargo, aprovecha la marca de HBO porque ambas compañías pertenecen al mismo grupo: AT&T.

Se espera que todas las series de HBO o las producciones Warner formen parte de HBO Max España, a cuyo catálogo también se le añadirán algunas de la BBC, DC Entertainment, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, New Line, Crunchyroll, Rooster Teeth, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW y Looney Tunes.

¿Cuánto cuesta HBO Max?

HBO Max costará 8,99 euros al mes en España, aunque con motivo de su lanzamiento los usuarios de HBO España podrán elegir entre esta tarifa y una anual por 69,99 euros por todo el primer año. Con esta suscripción te ahorrarás 37,89 euros o, lo que es lo mismo, cuatro meses de pago.

¿Dónde se puede ver HBO Max?

Puedes ver HBO Max desde tres dispositivos a la vez creando hasta cinco perfiles de entrada diferentes. En cuanto al tipo de pantallas compatibles, tienes opción a elegir entre:

  • Smart TV de LG, Samsung o las compatibles con Android TV y Apple TV
  • MacOS, Windows PC
  • Móviles y tablets con Android
  • iPhone y iPad
  • PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One
  • Chromecast y Chrome OS

Con estas características, en cualquier comparativa de HBO vs. HBO Max la nueva versión sale victoriosa, sobre todo si tenemos en cuenta que antes solo se permitían dos reproducciones simultáneas.

Las mejores series y películas de HBO Max

Aunque conocemos los canales asociados a la plataforma, no sabemos qué series y películas de cada compañía formarán parte de HBO Max en España, ya que su catálogo podría variar dependiendo de cada país. En principio, es casi seguro que todas las originales del canal de cable HBO pasarán a la lista. También lo harán ficciones como Doctor Who, The Big Bang Theory o Friends –de esta última, HBO Max prepara un especial-, que irán desapareciendo de otros sitios como Netflix para ofrecerse en exclusiva en la plataforma. Hasta la llegada de HBO Max, puedes ver algunas de estas ficciones con HBO España o algunas las mejores ofertas de televisión de los operadores.