Imagen de HBO Max

HBO Max

Series, precio y cómo contratar

La próxima plataforma de series online que llegará a España es HBO Max, que duplica los contenidos de HBO añadiéndole producciones de Warner Bros., la BBC, Cartoon Network o Adult Swim.

Descubre el resto de plataformas VOD para ver contenido online

Compara otras ofertas de TV de pago

Internet + TV + Móvil
Internet + TV + Móvil

Ahorra hasta 408 € al año en tu tarifa de Internet, TV y móvil.

Compara
Todo el fútbol
Todo el fútbol

Disfruta de los mejores partidos con tu oferta de Internet.

Compara

¿Qué es HBO Max?

HBO Max se estrenó en mayo de 2020 en Estados Unidos con más de 10.000 horas de contenido. Está previsto que su servicio llegue también a España y otros países de Europa, donde se le espera a lo largo de 2021. Esta nueva plataforma de Video On Demand es el soporte para comercializar online el contenido de WarnerMedia. Su nombre, sin embargo, aprovecha la marca de HBO porque ambas compañías pertenecen al mismo grupo: AT&T.

Se espera que todas las series de HBO o las producciones Warner formen parte de HBO Max, a cuyo catálogo también se le añadirán algunas de la BBC, DC Entertainment, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, New Line, Crunchyroll, Rooster Teeth, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW y Looney Tunes.

¿Cuánto cuesta HBO Max?

Es pronto para saber cuánto costará en España HBO Max, pero en Estados Unidos su precio asciende a 14,99 dólares, que es lo que allí cuesta suscribirse a la plataforma de HBO. Es decir, que los que fuesen ya usuarios, pueden disfrutar de los nuevos contenidos sin coste adicional.

Se rumorea que en 2021 podría ofrecerse una tarifa más rebajada para los que estén dispuestos a acceder al servicio viendo publicidad, algo que ya hace Hulu -otra plataforma que está planeando su entrada en Europa-. Además, ofrece tres días de prueba gratuita.

Las mejores series y películas de HBO Max

Aunque conocemos los canales asociados a la plataforma, no sabemos qué series y películas de cada compañía formarán parte de HBO Max en España, ya que su catálogo podría variar dependiendo de cada país. En principio, es casi seguro que todas las originales del canal de cable HBO pasarán a la lista. También lo harán ficciones como Doctor Who, The Big Bang Theory o Friends –de esta última, HBO Max prepara un especial-, que irán desapareciendo de otros sitios como Netflix para ofrecerse en exclusiva en la plataforma. Hasta la llegada de HBO Max, puedes ver algunas de estas ficciones con HBO España o algunas las mejores ofertas de televisión de los operadores.