Unicaja Hipotecas variables

Las hipotecas variables de Unicaja son uno de los cinco productos que componen la amplia oferta de préstamos hipotecarios de la entidad andaluza, que cuenta con todo tipo de productos para financiar la compra tanto de una primera como de una segunda vivienda.

Junto a la Hipoteca Fidelidad, la Hipoteca Único, la Hipoteca a tipo Fijo y la Hipoteca a tipo Mixto, Unicaja ofrece la Hipoteca con Tipo Variable, que permite adaptar sus cuotas a las condiciones del mercado, beneficiándose de las posibles bajadas en los tipos de interés.

Características de las hipotecas variables de Unicaja

Las hipotecas variables de Unicaja permiten financiar hasta el 80% del valor total de tasación del inmueble que se va a adquirir con la hipoteca. Se trata de un producto que permite financiar la compra por un periodo de tiempo máximo de 30 años y que proporciona un tipo inicial fijo para los 12 primeros meses.

Para el resto del tiempo, las hipotecas variables de Unicaja presentan un tipo de interés variable con revisiones anuales, compuesto por el índice de referencia (Euribor) más un diferencial. La concesión del préstamo está sujeta al criterio de la entidad, que será quien determine en cada caso el diferencial que aplica a cada cliente, dependiendo de la cantidad de dinero que solicite, el plazo de amortización que escoja y los productos vinculados que contrate con la entidad.

Para conseguir un mejor diferencial con las hipotecas variables de Unicaja el consumidor puede contratar una serie de productos asociados entre los que se encuentra un seguro de incapacidad temporal o por desempleo, distintas modalidades de seguros de vida libre, un seguro de hogar o diferentes tarjetas de crédito: Mastercard, Unidúo y Visa.

Para contratar lsa hipotecas variables de Unicaja el usuario debe dirigirse a su oficina de Unicaja, donde un gestor especializado analizará su situación y podrá indicarle la documentación necesaria para formalizar el crédito, así como las condiciones que la entidad le ofrece.

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades