Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta Teen de Unicaja es una cuenta infantil de Unicaja diseñada para clientes que tengan entre 13 y 17 años. Este depósito a la vista puede utilizarse de dos maneras distintas:
Como una cuenta corriente de Unicaja con la que los más jóvenes de la casa podrán realizar operaciones básicas, como transferencias o disponer de una tarjeta de débito con la que sacar dinero en cajeros. Para disfrutar de esta operativa, el titular de la cuenta Teen de Unicaja tendrá que abonar una comisión de10 euros al mes. Este importe incluye el mantenimiento de la cuenta, 3 transferencias al mes y la emisión y renovación de una tarjeta de débito.
Como una cuenta de ahorro que, aunque no ofrece ninguna remuneración por el dinero, permite mantener el saldo que quiera el usuario sin cobrarle comisión de mantenimiento ni administración y con su dinero siempre disponible, como suele ser habitual en este tipo de productos. En ese caso, las transferencias online son gratuitas y no habrá que cumplir con ningún requisito para esquivar los gastos derivados de este producto.