Tarifas de Fibra y Móvil de Llamaya

Compara todas las ofertas de Fibra y Móvil de Llamaya en marzo de 2024 con Kelisto.

Velocidad de Internet
MóvilMinutos
Datos
Permanencia
Precio
Operadores
0 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Compara otras ofertas de Llamaya

Contratar tarifas de Fibra y Móvil con Llamaya

A la hora de hacerte con una de las tarifas de fibra y móvil de Llamaya, es interesante que tengas en cuenta que este operador forma parte, desde 2017, del Grupo MásMóvil. Hasta entonces, había estado especializado en llamadas internacionales, pero con su entrada en el conglomerado de telecos (del que también forman parte otras telecos como Pepephone, Yoigo y Lebara), también comenzó a ofrecer paquetes convergentes que combinaban fibra óptica y telefonía móvil.

Si optas por la oferta de fibra y móvil de Llamaya (que se incluyen en las tarifas de Internet y móvil más baratas del sector) estas son las principales características del paquete, con el que tendrás:

  • Fibra óptica simétrica para navegar desde casa (es decir, con la misma velocidad de subida que de bajada).
  • Una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos, y con un paquete de minutos gratis para llamar a otros teléfonos fijos.
  • Datos para navegar desde tu teléfono móvil a velocidad 4G.
  • Un paquete de minutos para llamar desde tu móvil a otros teléfonos móviles o a teléfonos fijos.

Una vez que tengas claras las características de las tarifas de fibra y móvil de Llamaya, debes considerar algunas cuestiones adicionales:

  • Cuando hayas consumido todos los datos para navegar desde tu móvil, podrás seguir navegando sin pagar ningún extra, aunque tu velocidad bajará. En caso de que lo necesitaras, podrás contratar bonos de datos extra para seguir navegando a máxima velocidad.
  • En cambio, si consumes el paquete de llamadas que tienes incluidas desde el móvil, sí tendrás que pagar por cada nueva llamada que realices y, normalmente, Llamaya te cobrará por dos conceptos (el establecimiento de llamada y los minutos).
  • Si lo necesitas, podrás agregar líneas adicionales a tu contrato de fibra y móvil con Llamaya.
  • No tendrás que pagar por la instalación de tu router en casa, pero si no respetas la permanencia que te exige la compañía, sí te tocaría abonar el coste de esos servicios. Lo mismo sucedería si decides darte de baja de la compañía y no devuelves el equipo en el que plazo que esta determine.

Compara otros productos de Internet y telefonía