Tarifas de Fibra Óptica de Vodafone Yu

Compara todas las ofertas de Fibra Óptica de Vodafone Yu con Kelisto

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

1 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Contratar tarifas de Internet+ Fijo con Vodafone Yu

Si tienes en mente contratar alguna de las tarifas de Internet+ Fijo de Vodafone Yu, debes saber que, como su propio nombre indica, que esta compañía es propiedad de Vodafone, lo cual supone una gran ventaja comercial para este joven operador. Además de la gran reputación de la que goza el nombre del operador rojo, Vodafone Yu también se beneficia de sus infraestructuras, lo cual le permite ofrecer sus productos a una gran cantidad de usuarios.

Una de las características que diferencia a Vodafone Yu de otros operadores es que solo cuenta con una tarifa de Internet+ Fijo, por lo que no tendrás que darle vueltas a la cabeza para elegir el plan que quieres contratar. Aunque se trata de una sola opción, esta oferta es muy completa por varios motivos y una de las tarifas de fibra óptica más baratas del mercado. Primero, porque cuenta con una velocidad suficiente para navegar, ver contenido en streaming, jugar online y mucho más, incluso si lo haces desde varios dispositivos a la vez. Segundo, porque se trata de fibra óptica simétrica, lo cual quiere decir que cuando navegues tendrás la misma velocidad de subida que de bajada. Eso sí, ten presente que esta característica está condicionada a la disponibilidad geográfica. Y tercero, porque además de fibra óptica, esta tarifa también incluye una línea de telefonía fija para que puedas hablar con fijos y móviles nacionales sin límite.

En el caso de que quieras añadir una línea móvil a tu tarifa de fibra, convirtiéndola así en un paquete convergente, Vodafone Yu te ofrece dos planes muy interesantes a los que te aconsejamos echar un vistazo. Recuerda que te saldrá más barato contratar un paquete de fibra y móvil que adquirir ambos productos por separado, por lo que es importante que tengas claro qué necesitas contratar realmente.

Para terminar, otro punto a favor de la compañía es que contratar una tarifa de Internet+ Fijo con Vodafone Yu tiene una ventaja adicional: no tiene permanencia. Esto significa que podrás darte de baja o cambiar de tarifa en el momento que tú elijas sin ser penalizado. Eso sí, tendrás que pagar 40 euros en concepto de cuota de instalación. Asimismo, tendrás incluido el router en el precio de tu tarifa.