Fibra óptica sin permanencia

Encuentra las mejores ofertas de fibra óptica sin permanencia. Descubre la opción más barata para librarte de compromisos.

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

8 ofertas
para el código postal:28010

Ordenado por: Precio total del primer año

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Otras compañías de Fibra óptica de tu interés

Más información sobre las tarifas de fibra óptica sin permanencia

Encontrar ofertas de Internet+ Fijo sin permanencia no es una tarea sencilla. La gran mayoría de operadores suelen exigirte una estancia mínima en la compañía cuando contratas fibra óptica o ADSL para navegar desde casa, más una línea de teléfono fijo: lo más común es que plazo sea de 12 meses, pero puedes encontrarte con ofertas en las que el período se alargue hasta los 24 meses.

¿Por qué puede interesarte una tarifa de fibra óptica sin permanencia? Básicamente, para poder cambiar de compañía cuando lo consideres oportuno sin tener que pagar una penalización por ello. Si tuvieras fibra o ADSL más fijo en casa, y tuvieras un período de permanencia mínimo, podrías marcharte a otro operador pero, para ello, tendrías que abonar el coste que estableciera tu compañía, y que normalmente varía en función de los meses (o días) que todavía te queden para cumplir con el acuerdo que habías fijado con ella.

Como siempre te contamos en Kelisto, para dar con las mejores tarifas de Internet sin permanencia comparar es un ejercicio clave, sobre todo si quieres ahorrar y no terminar con una oferta que no se ajuste a tus necesidades. Por eso, tener libertad para poder moverte de una teleco o a otra y, de esa forma, aprovechar las posibles promociones que pudieran tener, puede ser una buena alternativa para recortar en tus facturas del hogar.

Dicho esto, cuando des con las ofertas de Internet+ Fijo sin permanencia que mejor se adapte tus necesidades, recuerda que siempre debes analizar ciertas cuestiones:

  • ADSL o fibra óptica: si tu compañía te permite elegir entre ambas tecnologías y tienes cobertura para fibra óptica, lo mejor es que escojas esta opción, porque podrás tener una velocidad mayor y más calidad de conexión.
  • La velocidad de tu conexión: en función del tipo de contenidos que consumas o del número de dispositivos que tengas en casa, necesitarás más o menos velocidad.
  • Línea de teléfono fijo: la mayoría de las ofertas de Internet en casa incluyen una línea de teléfono fijo, pero algunas no lo hacen, por lo que, si apenas usas este servicio, es importante que tengas en cuenta si lo quieres contratar o no. Además, es esencial que analices cuántos minutos para llamar incluye la línea de la oferta de Internet+Fijo sin permanencia que elijas y, sobre todo, a qué tipo de números podrás llamar (fijos, móviles o ambos).
  • Otros costes adicionales: en algunos casos, librarte de la permanencia con las tarifas de fibra óptica más baratas te supondrá un gasto extra equivalente al coste de la instalación de la línea -que, con compromisos, te saldría gratis-. Este gasto es algo a tener en cuenta al contratar tu oferta. Con los packs convergentes, sin embargo, suele haber más opciones para librarse de ataduras.