Cuentas corrientes de Triodos Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas corrientes de Triodos Bank se articula en torno a un único producto, que funciona como un depósito a la vista con una atractiva política de comisiones. Por tanto, la Cuenta Corriente de Triodos Bank permite que el consumidor tenga siempre su dinero disponible (es decir, puede utilizarlo cuando lo necesite, sin tener que abonar una comisión por ello) y que pueda realizar una operativa bancaria básica, lo que incluye trámites como la domiciliación de pagos (como las facturas del hogar) o de cobros (como la nómina), así como transferencias o extracción en cajeros.

Además de estas características, este tipo de cuentas corrientes de Triodos Bank dispone de una atractiva política de comisiones: la Cuenta Corriente Triodos no cobra gastos de apertura ni mantenimiento. Para todos aquellos que quieran domiciliar su nómina o recibos, la entidad también ofrece realizar todos los trámites necesarios de forma gratuita.

Cómo fucionan las cuentas corrientes de Triodos Bank

Por lo que respecta a su funcionamiento, quienes contraten una de estas cuentas corrientes de Triodos Bank deben saber que podrán realizar cinco transferencias al mes a otras cuentas de TRiodos o de otras entidades de manera gratuita y que, a partir de la sexta, el coste será de un euro por cada operación.

Además, la entidad informará a sus clientes de todos los movimientos que se produzcan en la Cuenta Corriente Triodos a través de un extracto digital y el consumidor podrá consultar todas las comunicaciones mediante su Buzón Virtual de la Banca por Internet de Triodos. Con esta herramienta, a la que tendrán acceso quienes contraten una de las cuentas corrientes de Triodos, se podrá recibir las comunicaciones de forma más rápida, almacenar mensajes y consultar información de una forma sencilla, ya que los correos quedarán guardados durante cinco años, con total seguridad y confidencialidad. Todos los documentos que lleguen hasta este almacén virtual podrán ser utilizados con la misma validez jurídica que uno que se hubiera obtenido en soporte físico.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Triodos bank
    Cuenta Corriente Triodos
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No