Todas las Tarifas de Guuk

Compara todas las Tarifas de Guuk en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
3 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Guuk: características y condiciones

Antes de que el Grupo MásMóvil, al que pertenece este operador, absorbiera todas las marcas del Grupo Euskaltel, Guuk era la única compañía vasca del conglomerado. Con tan solo tres años de actividad comercial, las tarifas de Guuk se han hecho un hueco en el mercado con una interesante propuesta de telefonía móvil, fibra y fijo, fibra y móvil y TV de pago. Recuerda que al ser un operador local es importante que tengas en cuenta que las tarifas de Guuk de Internet tan solo están disponibles en el País Vasco y en Navarra. En cualquiera de los casos, siempre deberás comprobar que la cobertura del operador está disponible en tu domicilio.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Guuk?

Aunque por lo general las mejores tarifas de Guuk coinciden con sus planes más económicos, no siempre tienen que ser estos los que mejor se ajustan a tus necesidades. Por ello, es importante que tengas una buena referencia de tu consumo medio, ya sea de fibra óptica o de datos en tu línea móvil. De este modo, evitarás pagar por algo a lo que no terminas de sacarle partido o quedarte corto con una tarifa que no llega a cubrir todas tus necesidades.

Dentro de toda la oferta del operador, se posiciona como una de las mejores tarifas de Guuk su plan con 600 Mb, una línea fija y otra móvil con 15 GB y llamadas ilimitadas por 42 euros mensuales. A esta oferta, además, podrás añadirle hasta cuatro líneas adicionales más y el pack de televisión de pago Agile TV.

Precio de las tarifas de Guuk

El precio de las tarifas de Guuk no es de los más económicos del mercado, pero tampoco de los más caros: su horquilla de precios se mueve entre los siete euros de su tarifa móvil más sencilla y los 52 euros de su plan convergente más potente. La parte positiva es que no tendrás gastos extras derivados del alta, la instalación o el router.

Asimismo, el operador cuenta con una serie de ventajas muy atractivas: Roaming gratuito en toda la Unión Europea. Las tarifas de fibra y móvil de Guuk, así como las de fibra y móvil y televisión y telefonía móvil están libres de permanencia. Segunda línea gratis con 1 GB y llamadas ilimitadas.

Cómo contratar las tarifas de Guuk

Contratar las tarifas de Guuk es de lo más sencillo. Eso sí, si tienes en mente contratar una tarifa que incluye una línea de fibra óptica, lo primero que deberás hacer es comprobar que la cobertura del operador llega a tu lugar de residencia, ya que aunque cuenta con una amplia cobertura en todo el País Vasco y Navarra, no alcanza el 100% del territorio. Una vez este punto esté resuelto, podrás elegir la manera más cómoda de contratar los productos del operador: por teléfono, acudiendo a una tienda física o de forma online desde su página web.

Cómo cambiar las tarifas de Guuk

Cambiar las tarifas de Guuk no tiene ninguna dificultad. La única cuestión que deberás tener en cuenta es la permanencia a la que están vinculadas algunas de las tarifas del operador. Recuerda que las tarifas de fibra y fijo de Guuk son las únicas asociadas a este tipo de contratos por lo que con las demás tarifas no tendrás ningún inconveniente para cambiar de oferta. Al igual que ocurre con el proceso de contratación, para hacer el cambio también podrás elegir la forma más cómoda para ti de hacerlo: por teléfono, online o en una tienda física.