Comparador de Tarifas de Internet Guuk

Contratar tarifas de Internet+ Fijo con Guuk

Antes de adquirir cualquier producto de Internet y telefonía es bueno tener en cuenta una serie de cuestiones. Si tienes pensado contratar una tarifa de Internet+ Fijo con Guuk te contamos todo lo que debes saber.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Para empezar, y esto es muy importante, debes tener presente que Guuk es una compañía que no opera en todo el territorio nacional, sino que limita su actividad comercial al País Vasco y Navarra. Esto es fundamental saberlo si vas a contratar una tarifa de Internet+ Fijo con Guuk, ya que su cobertura llega solo a determinados puntos de estas dos regiones. Por ello, antes de decidirte por este operador deberás comprobar que su cobertura llega a tu lugar de residencia.

Una vez hayas aclarado el punto anterior podrás elegir entre las diferentes opciones que ofrece el operador del Grupo MásMóvil. Las tarifas con las que cuenta son pocas, pero con características que las hacen muy competitivas, ya que podrás contratar planes con hasta 600 Mb de fibra óptica y 40 GB con llamadas ilimitadas. Además, tendrás incluida una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Recuerda, por otro lado, que si quieres terminar de completar tu tarifa, podrás añadir el pack de televisión Agile TV con una suscripción gratuita a Rakuten TV por un pequeño extra mensual.

Ten presente que realizar una portabilidad con Guuk, ya sea de una línea fija como de una móvil, es un proceso gratuito por el que no tendrás que pagar ningún extra por servicios como la instalación, el router o la cuota de alta.

Contratar las tarifas de fibra óptica de Guuk sin permanencia

Uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de contratar cualquier tarifa de fibra óptica es la permanencia. Tener la libertad de poder cambiar de tarifa o de compañía en cualquier momento sin recibir una penalización económica es importante para la mayoría de usuarios. Por ello, cada vez más operadores eliminan de sus ofertas este contrato. Sin embargo, dependiendo del operador tendrás que aceptar, o no, un compromiso de permanencia en determinados productos.

En el caso de Guuk, las tarifas de Internet+ Fijo no están ligadas a un compromiso de permanencia, (que por lo general se sitúa en los 12 meses). El operador vasco se compromete a dejarte marchar sin cobrarte un extra si sus productos no te terminan de convencer. Además, como explicamos en el apartado anterior, tampoco te cobrará por la instalación, el router o la cuota de línea.