La Sinfín 50 GB de Yoigo · Tarifa Móvil Contrato

8.3 | Muy buena
25,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 50 GB de datos
  • Conexión a internet: 5g
  • Cobertura: Yoigo/Orange
  • Sin permanencia
  • Tecnología 5G

Promoción

Contrata esta tarifa ahora y llévate un Xiaomi Redmi 9A 32 GB, un ZTE Blade A51 32GB, un Oppo A15 32GB ó un Alcatel 1 SE 32GB gratis. Además, si necesitas incluir otras líneas, ahora te aplicarán un 50% de descuento en cada línea adicional que contrates.

¿Cuánto cuesta?

25,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La Sinfín 50 GB de Yoigo es una de las tarifas con más datos que ofrece la compañía. Incluso si no sueles conectarte a una Wifi y usas tus datos para trabajar (enviar correos, descargar archivos) o hacer videollamadas, es probable que no llegues a gastar sus 50 GB al final del mes. Como todas las ofertas del operador, permite conectarte a su red 4G, desplegada en toda España. Esta usa como soporte la de Orange, a la que accederás automáticamente y sin coste si la de Yoigo no tiene señal. Además, en las ciudades con cobertura 5G de Yoigo también podrás navegar a más velocidad utilizando esta nueva red.

Este plan incluye llamadas ilimitadas para que no tengas que estar pendiente de los minutos que llevas hablando. Así, podrás realizar cuantas llamadas necesites sin preocuparte de costes añadidos que puedan incluirse en tu factura, siempre que los números sean de destinos nacionales (fijos o móviles) y que no sean de tarificación especial. Además, si tienes varios números, podrás beneficiarte de una de las promociones de Yoigo, que te consigue un descuento del 50% para siempre en el precio mensual de tus líneas adicionales.

Si tienes intención de viajar al extranjero, Yoigo te permite activar el roaming, que te permitirá utilizar tu tarifa (tus datos y minutos) fuera de España. Este servicio es gratuito en todos los países de la Unión Europea. En el caso de viajar a otros destinos, Yoigo aplica unas tarifas especiales internacionales que puedes consultar en su página web siempre que lo desees.

Más ventajas de las que dispondrás al contratar la Sinfín 50 GB de Yoigo:

• Si te excedes en el consumo de datos y te pasas de los 50 GB, la compañía no te cobra extras, simplemente te reduce la velocidad.
• No tiene compromiso de permanencia.
• Podrás llevarte uno de los Smarthphone de Yoigo a precio muy económico y pagándolo a plazos.

Por ser cliente del operador y descargar su app Mi Yoigo, también podrás acceder a algunos de los regalos y ofertas que la teleco va lanzando, entre los que están descuentos en plataformas de streaming como Netflix. Puedes completar tu paquete con otros servicios, como el de fibra óptica o el de Agile TV, que incluye canales de series, películas y documentales por un extra mensual.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 50 GB/mes con alta velocidad. Después, se reduce la velocidad

Roaming

En UE y Países Asociados:Puedes usar los datos de tu tarifa cuando estés navegando en países de la Unión Europea o países asociados sin ningún coste adicional, es como si estuvieras en España, siempre sujeto a la política de uso razonable en zona UE.Fuera de la UE:Si estas navegando fuera de la Unión Europea el precio será distinto a lo que tengas contratado, puedes consultar el detalle

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

La Sinfín 50 GB