MENU

Imagen de Nissan Murano

Seguro de coche para Nissan Murano Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Murano Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Murano

El Nissan Murano es un todoterreno comercializado por la marca japonesa desde el año 2002. El vehículo ha gozado de buena aceptación entre su público potencial y ya disfruta de su tercera generación, desde el año 2013.

Sin embargo, la propuesta que tanto ha entusiasmado entre el público japonés y el estadounidense ha encontrado durante años cierta reticencia en el mercado europeo, por la aparente dificultad de comercializarlo con un motor diésel.

No obstante, este imponente modelo sigue disponible en España en el mercado de segunda mano y, teniendo en cuenta que es un todoterreno considerado de categoría de lujo, incluso hoy en día es un vehículo que requiere una gran inversión.

Una de las últimas versiones que sí se comercializó en suelo europeo fue un Nissan Murano de motor V6 3.5 litros, con par motor máximo de 325 Nm y una potencia que alcanzaba los 250 CV.

En cuanto al Nissan Murano en comercialización, el último modelo en Estados Unidos era promocionado como un crossover, con varios acabados a elegir entre S, SV, SL, Midnight Edition o Platinum.

Exteriormente se ha intensificado su musculatura con líneas angulosas que refuerzan el carácter crossover que se le quiere asignar, mientras que en el interior destaca por una gran elegancia en los acabados y toda la tecnología que los automóviles actuales disfrutan, en cuanto a sistemas de seguridad y asistencia en la conducción.

Los seguros de coche de Nissan Murano

Como hemos comentado, el todoterreno Nissan Murano es difícil de encontrar en cuanto a modelos a la venta y, cuando se consigue, el valor de mercado actual sorprende al tratarse de vehículos de segunda mano.

Por tanto, incluso los mejores seguros de coche pueden resultar poco asequibles en lo que se refiere al Nissan Murano. Solo si el conductor disfruta de un historial intachable con otras aseguradoras, como también si tiene bastante experiencia con el carné de conducir, es posible que al final el precio del seguro sea algo más barato.

En todo caso, se hace imprescindible el uso de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto para poder encontrar las mejores ofertas disponibles. Con solo introducir en el sistema de búsqueda las prestaciones de un todoterreno tan potente, junto con algunos datos del conductor, el sistema nos ofrecerá en pocos segundos toda la información que necesitamos sobre seguros de coche para Nissan Murano.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Murano. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.