MENU

Imagen de Ford Edge

Seguro de coche para Ford Edge Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Edge Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Ford Edge

El Ford Edge tiene un perfil de conductor muy definido. Por esa razón, desde que se presentó en 2006 en el Salón del Automóvil de Ginebra, sus opciones de personalización han sido variadas, pero no las de su único motor.

Este vehículo es un todoterreno sobre el que se ha querido volcar siempre la mayor potencia posible. En la actualidad se basa en un imponente motor 2.0 litros Duratorq RDCi de entre 180 y 210 CV. El Ford Edge consigue con él una velocidad máxima de 211 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9,4 segundos, bajo un par motor de hasta 450 Nm.

Además, incluye toda la tecnología necesaria para maximizar sus resultados en cuanto a rendimiento y seguridad. Por ejemplo, el motor que incluye es biturbo con dos turbos cargadores que se adaptan a las necesidades de conducción, utilizando así el principal para obtener un impulso adicional como cuando nos incorporamos a una autovía y el secundario para mejorar nuestra aceleración, en casos como el adelantamiento a otros vehículos.

Como es algo característico de los modelos Ford, el conductor puede escoger diferentes acabados, según la cantidad y calidad de equipamiento adicional que quiere disponer en su todoterreno, estando disponibles las versiones de Ford Edge Trend, Titanium, ST-Line y Vignale.

Encontrar seguros de coche baratos para Ford Edge

El Ford Edge es para aquellos conductores que busquen un todoterreno potente, resistente, que aporte confort en su conducción, pero también seguridad con el mayor avance tecnológico posible. Todos estos factores explican por qué el vehículo se vende a un precio bastante alto, aunque acorde a lo que el segmento de todoterrenos nos tiene acostumbrados.

Como muestra nuestro ranking mensual de los mejores seguros de coche, conseguir coberturas para coche como este a un precio asequible no es precisamente sencillo. El valor del coche y el potente motor que incluye en cualquiera de sus versiones afectan directamente al importe del seguro de coche.

Como factor a nuestro favor tenemos el perfil medio de conductor. Normalmente este vehículo interesa a conductores con experiencia con el carné de conducir y con un historial con anteriores seguros de coche. Si en su historial el conductor no ha presentado demasiados partes o siniestros, las aseguradoras que valoren el precio del seguro del nuevo Ford Edge lo tendrán en cuenta.

Gracias a comparadores de seguros de coche como Kelisto, podemos encontrar las mejores ofertas disponibles en el mercado para el seguro de coche, que incluyan todas las coberturas que necesitamos. El sistema solo requiere que introduzcamos las prestaciones del todoterreno y datos del historial del conductor, para en unos pocos segundos mostrarnos los mejores precios de seguros de coche para Ford Edge entre los que elegir.

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Edge. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.