Atención al cliente de Mapfre: ¿cómo contactar con la aseguradora?
El teléfono de atención al cliente de Mapfre es el 918 365 365, pero dependiendo de lo que necesites, hay varias vías de contacto a tu disposición. Te las explicamos.
El teléfono de atención al cliente de Mapfre es el 918 365 365. Este teléfono sirve tanto para consultas comerciales de todo tipo como para reclamar asistencia en el hogar o en carretera si sufres algún incidente con tu vehículo asegurado. En cualquier caso, esta aseguradora cuenta con múltiples vías de contacto, dependiendo del servicio que necesites. Puedes llamar al 900 122 122 si necesitas asistencia médica inmediata, al 918 366 224 en el caso de tener que realizar alguna notificación relacionada con accidentes personales o al 918 366 181 para gestiones del seguro de decesos. Además, también cuentas con una aplicación para el teléfono móvil, un área de cliente dentro de la web de la compañía e, incluso, con un asistente mediante inteligencia artificial llamado AMI.
A continuación, te contamos todas las maneras de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mapfre.
¿Cuál es el teléfono de Mapfre para atención al cliente?
El teléfono de atención al cliente de Mapfre es el 918 365 365. Se trata de un teléfono gratuito disponible a las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes llamar a este teléfono para:
- Atención comercial sobre cualquiera de los productos de la aseguradora
- Asistencia en carretera
- Asistencia en el hogar
Atención al cliente de Mapfre: teléfono para asistencia sanitaria
Si eres cliente del seguro de salud de Mapfre y necesitas asistencia sanitaria inmediata, el teléfono es el 900 122 122, a tu disposición a cualquier hora y en cualquier día También puedes gestionar las autorizaciones médicas a través de WhatsApp mediante el teléfono 920 750 075, un servicio disponible de 8 a 20 horas de lunes a viernes.
Atención al cliente de Mapfre: teléfono para asistencia en carretera
El teléfono para asistencia en carretera del seguro de coche de Mapfre es el 918 365 365. Si te encuentras en el extranjero, debes llamar al +34 915 811 823. Se trata de un número disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Atención al cliente de Mapfre: teléfono del seguro de decesos
El teléfono del seguro de decesos de Mapfre es el 918 366 181. Si necesitas poner en marcha los trámites tras un fallecimiento o tienes alguna duda con respecto a las coberturas, te atenderán mediante una llamada a ese número, completamente gratuito y disponible las 24 horas del día.
Otros teléfonos de atención al cliente de Mapfre
Más allá de estos números, puedes ponerte en contacto con Mapfre para otras gestiones:
- Dudas y atención del seguro de viajes de Mapfre: 918 366 280
- Dudas y atención del seguro de vida de Mapfre: 918 366 224
Resumen: los teléfonos de atención al cliente de Mapfre
Servicio | Teléfono | Horario | ¿Es gratuito? |
Atención comercial general | 918 365 365 | 24 horas, 365 días del año | Sí |
Asistencia sanitaria | 900 122 122 | 24 horas, 365 días del año | Sí |
Asistencia en carretera | 918 365 365 En el extranjero: +34 915 811 823 | 24 horas, 365 días del año | Sí |
Seguro de decesos | 918 366 181 | 24 horas, 365 días del año | Sí |
Accidentes personales | 918 366 224 | 24 horas, 365 días del año | Sí |
Seguro de viajes | 918 366 280 | ND | Sí |
Seguro de vida | 918 366 224 | ND | Sí |
Fuente: página web de Mapfre a 22/04/2024.
¿Cómo ponerme en contacto con Mapfre para contratar uno de sus seguros?
Puedes utilizar el teléfono de atención comercial, 918 365 365, para informarte sobre los productos de esa aseguradora. Desde Kelisto, eso sí, recomendamos utilizar nuestros comparadores de seguros, un servicio totalmente gratuito con el que no solo podrás contratar directamente las pólizas de Mapfre, sino también comprobar si son las que más te convienen por precio y coberturas. Si buscas el seguro de coche de Mapfre, a continuación puedes hacer una tarificación de tu perfil en minutos y comprobar si es la mejor aseguradora para ti:
¿Hay otras vías de ponerse en contacto con atención al cliente de Mapfre?
Sí, puedes utilizar los siguientes métodos:
- Rellenar formularios disponibles en la página web de Mapfre para enviar sugerencias, reclamaciones y consultas.
- Acudir a una de las 2.945 oficinas disponibles de Mapfre en el territorio español.
- Seguir los procedimientos disponibles en la página web de Mapfre sin necesidad de registrarse, para pagar recibos pendientes, pedir cita médica, solicitar autorizaciones y reembolsos y elegir un taller para la reparación de tu coche.
- Utilizar el asistente virtual de Mapfre, también disponible en su web: AMI.
- Utilizar el área de cliente de Mapfre, disponible mediante registro en la web o mediante una aplicación para tu smartphone, para realizar múltiples gestiones sin necesidad de llamar por teléfono.