Fibra 300 Mb + 27 GB de MásMóvil
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 27 GB
El pack de fibra y móvil más barato de Másmóvil es la tarifa 300 Mb + 27 GB, la cual puede contratarse por menos de 30 euros al mes.
La velocidad escogida para esta tarifa es la velocidad de partida de fibra de esta teleco: 300 Mb. Estos 300 Mb son, además, simétricos, por lo que podrás disfrutar de la misma velocidad de subida que de bajada. Aunque no sea la velocidad más alta de la compañía, ni del mercado, será suficiente para conectar hasta cuatro dispositivos simultáneamente. Si no estás seguro de que esta velocidad se adapte a tus necesidades, MásMóvil te dejará subir durante tres meses hasta 1 Gbps y en caso de querer hacer el cambio definitivo a la máxima velocidad de la compañía podrás cambiarte a uno de los cuatro planes que ofrece con 1 Gbps. Ahora bien, si prefieres algo intermedio también podrás acceder a las dos tarifas con 500 Mb de la teleco. Para completar la parte fija de esta tarifa tendrás una línea de fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y hasta 30 minutos a móviles, siempre y cuando sean números nacionales.
La segunda parte de esta tarifa se compone de una línea móvil con 27 GB y llamadas ilimitadas para que puedas hablar y navegar cuando estés fuera de casa y no tengas una red Wifi disponible. Al agotar los datos móviles no te tendrás que preocupar por posibles cargos extra ya que podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste alguno. No obstante, si quieres seguir navegando a máxima velocidad podrás hacerlo contratando un bono de datos adicionales: 1 GB por un euro, 3 GB por seis euros y 10 GB por 10 euros.
Aunque esta tarifa incluye roaming gratuito en los países del Espacio Económico Europeo si vas a viajar a un destino que esté fuera de este grupo y quieres seguir usando tu tarifa móvil tendrás que consultar las tarifas que establece MásMóvil en el país que vayas a visitar. Si lo que te interesa es llamar al extranjero desde España, la teleco también ofrece un bono de llamadas internacionales con 100 minutos (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia y Estados Unidos y Reino Unido) por cinco euros.
No olvides que esta tarifa está ligada a un compromiso de permanencia de tres meses, a cambio del cual no tendrás que pagar por la instalación y el router.