Tarifas de Internet 4G de Homespot

Compara todas las ofertas de Internet 4G de Homespot con Kelisto

Datos

Precio

Operadores

Permanencia

0 ofertas

Ordenado por: Precio total del primer año

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Otras compañías de Internet 4G de tu interés

Contratar tarifas de Wifi 4G con Homespot

Homespot es un operador que ha enfocado su actividad en ofrecer Internet flexible, sin instalaciones ni cables. Por este motivo, podrás contratar tarifas de Wifi 4G con ellos.

Su tarifa de Internet 4G va dirigida a quienes buscan una conexión a Internet que les permita tener total movilidad. Ya quieras llevarte tu tarifa de Internet de viaje o a tu segunda residencia, la propuesta de Homespot puede ser una buena elección. También puede ser una gran alternativa si a tu domicilio no llega la cobertura de fibra óptica o ADSL.

Aunque no cuenta con un amplio catálogo, la tarifa de Internet 4G de Homespot es muy competitiva: 200 GB de datos para navegar desde donde quieras con total comodidad. Con este plan disfrutarás de una mayor velocidad que la que ofrece el ADSL o el Internet por satélite. La velocidad con la que contarás si la contratas será de entre 20 Mb y 60 Mb, suficiente para teletrabajar y ver series en streaming al mismo tiempo. Si en algún momento superas los 200 GB mensuales que incluye esta oferta, podrás seguir navegando a velocidad reducida (100 Kbit/s) sin coste adicional.

Son muchas las ventajas que tendrás al contratar este tipo de tarifa con Homespot, además de la flexibilidad. Por un lado, tendrás incluido el router, por lo que no tendrás que abonar ningún extra por él, como sí ocurre con otros operadores. Además, si permaneces en la compañía durante 24 meses no tendrás que devolverlo una vez te des de baja. Por otro lado, no exige compromiso de permanencia. Una vez haya pasado el primer mes desde el alta, podrás darte de baja sin penalización.

Son pocas las tarifas de Wifi 4G que hay en el mercado, sin embargo, esto no significa que la tarea de elegir la tarifa que mejor se ajuste a tu bolsillo y consumo sea fácil. Si necesitas ayuda, desde Kelisto te proponemos que eches un vistazo a nuestro artículo de las mejores tarifas para conectarte con Wifi 4G, en el que analizamos las diferentes propuestas que ofrecen los operadores.