Comparador de tarifas Pepephone 4G

Contratar tarifas de Wifi 4G con Pepephone

Con Pepephone podrás contratar Wifi 4G para que puedas conectarte a Internet desde tu móvil, sin necesidad de cable o fibra óptica. Este tipo de ofertas utiliza la misma tecnología que cualquier smartphone para la transmisión de voz y datos: es decir, que te conectarás a la Red como si lo hicieras desde tu móvil.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

¿Cómo funcionan las tarifas de Wifi 4G de Pepephone? En el caso del operador, sus planes son como los de contrato, así que recibirás una tarjeta SIM con datos y minutos que podrás introducir en tu móvil o bien en un router 4G (que puede adquirirse libremente en mercados como Amazon). Esto te permitirá compartir por Wifi los gigas de tu tarifa con todos los dispositivos que tengas en casa. ¿Qué pasa si quieres llamar? Solo tendrás que utilizar la SIM de tu tarifa en tu móvil y también podrás gastar los minutos que tengas contratados.

En Pepephone podrás encontrar ofertas muy interesantes que serán perfectas para navegar con Wifi 4G. Además de un buen número de gigas contratado, Pepephone también ofrece llamadas ilimitadas para que tengas una tarifa completa en todos los aspectos que necesitas.

El Wifi 4G es una buena solución para aquellos clientes que necesiten navegar por Internet en lugares en los que no tienen ninguna conexión por cable o WI-FI. Como el router 4G puedes llevártelo a cualquier sitio, son especialmente recomendables para los que quieren una oferta para su segunda vivienda o viajan a menudo y necesitan estar conectados.

Tampoco tendrás que preocuparte por los problemas de cobertura: al ser parte del Grupo MásMóvil, Pepephone se conecta a la red 4G de Yoigo (también parte del conglomerado de telecos). Si en algún momento esta red diera problemas, los clientes del operador podrán utilizar la de Orange y, como tercera alternativa, la de Movistar, así que podrás disfrutar de tres bandas diferentes aunque solo pagues por una.

Contratar las tarifas de Wifi 4G sin permanencia de Pepephone

La principal ventaja de tarifas de Wifi 4G como las de Pepephone es que están libres de compromisos de permanencia, así que podrás darte de alta y cancelarlas cuando quieras. Además de ser una opción para los que buscan ofertas sin permanencia, las tarifas de Wifi 4G de Pepephone tienen la ventaja de librarte de instalaciones o de servicios adicionales que no necesitas. 

Por otro lado, recuerda que las tarifas de Wifi 4G sin permanencia de Pepephone no son planas: podrás descargar y subir archivos hasta que consumas los datos de tu contrato. Por eso, antes de contratar este tipo de ofertas te aconsejamos que analices si se adaptan bien a lo que buscas y no van a limitar tus hábitos de navegación. 

En cualquier caso, como no estarás sujeto a ningún tipo de compromiso, siempre podrás probar el servicio durante el tiempo que quieras sin miedo a penalizaciones económicas, ya que tampoco tendrás que pagar por instalaciones, por la activación de la línea o por solicitar una portabilidad (es decir, por mantener el número de teléfono de una línea que tenías con otra compañía) al contratar los servicios de Pepephone.

Otros Operadores