Logo de Homespot

Tarifas de Homespot

Ofertas de Wifi 4G

¿Por qué elegir Homespot?

Porque ofrece tarifas de Internet flexibles, sin instalaciones, cables o permanencia para que puedas disfrutar de una gran conexión estés donde estés.

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares. + Ver más

0

¿Quién es Homespot?

Homespot es un operador que se dedica exclusivamente a comercializar tarifas de Internet sin ataduras. Cuenta con una única oferta de Wifi 4G dirigida a quienes residen en áreas rurales donde no llega la fibra óptica o el ADSL, a quienes necesitan llevarse su conexión cuando viajan, a quienes buscan una tarifa flexible para su segunda residencia o para quienes simplemente quieren un plan de Internet que no requiera ninguna instalación.

Para todos ellos, esta compañía ha diseñado un plan de Internet con 200 GB de datos que te permitirán navegar a una velocidad de entre 20 Mb y 60 Mb desde cualquier lugar. El objetivo de este operador es proporcionar una tarifa de Internet flexible, sin letra pequeña, sorpresas o ataduras.

Cobertura con Homespot

Una de las ventajas que tiene Homespot es su cobertura, ya que los usuarios que contraten su tarifa disfrutarán de la gran cobertura 4G que ofrecen las infraestructuras de Vodafone. Tras llegar a un acuerdo con el operador rojo, Homespot garantiza a sus usuarios una amplia cobertura en todo el territorio nacional.

Opiniones de Homespot

Sin duda cada vez más usuarios se interesan por conocer las opiniones de los clientes de los diferentes operadores antes de escoger una nueva compañía de Internet. Sin embargo, y puesto que se trata de un operador muy joven, es complicado encontrar opiniones sobre Homespot que te ayuden a valorar si es esta la opción que más te conviene.

No obstante, hay unos pocos usuarios que ya han compartido su experiencia con este operador en la red. Las diferentes reseñas destacan la rapidez del envío del router y el alta, así como en la atención al cliente. La recomiendan, sobre todo, a quienes viven en zonas rurales sin cobertura de fibra.

Permanencia de Homespot

La permanencia es una de las grandes ventajas de las que presume Homespot, y es que su tarifa no tiene ningún tipo de compromiso que te ate temporalmente a la compañía. Esto quiere decir que si contratas este plan y al mes quieres darte de baja, podrás hacerlo sin penalización. Eso sí, recuerda que si te das de baja antes de que hayan pasado 24 meses tendrás que devolver el router.

Atención al cliente de Homespot

Aunque Homespot no cuenta con tantos canales de atención al cliente como los grandes operadores, son varias las vías que podrás utilizar para ponerte en contacto con ellos y resolver tus dudas e incidencias. La primera opción es la más clásica, el teléfono. La segunda, por lo general menos utilizada pero igual de efectiva, el correo electrónico.

Teléfonos de Homespot

Si buscas una atención personalizada, directa y que puedas recibir desde cualquier lugar, la mejor opción es el teléfono. A través del 919 700 700 podrás resolver cualquier duda o realizar todo tipo de consulta.