Comparador de tarifas Movistar 4G

Contratar tarifas de Wifi 4G con Movistar

Movistar es el principal operador de telefonía e Internet de Telefónica y una de las cuatro grandes compañías de telecomunicaciones de nuestro país. Si tienes pensado contratar Wifi 4G con Movistar, hay varias cuestiones, como la permanencia y la cobertura, que debes tener en cuenta.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Como ocurre con otro tipo de tarifas del operador, si contratas Wifi 4G con Movistar estarás libre de permanencia. Es decir, que podrás darte de baja y de alta cuando quieras sin que eso repercuta en la cuota o tengas que pagar un extra.

Asimismo, gracias, entre otras cuestiones, a la amplia cobertura que ofrece, Movistar lleva años siendo el operador con mayor número de líneas móviles en España. No obstante, debes asegurarte de que a tu hogar llegue su cobertura antes de decidirte a contratar las tarifas de Wifi 4G de Movistar.

Además de las anteriormente mencionadas, hay otras cuatro cuestiones que también son importantes, ya que influyen directamente en el precio:

  • Router: Movistar te incluye, sin costes extra, un router Wifi al que podrás conectar todos los dispositivos que quieras.
  • Llamadas: en este aspecto, el operador azul se diferencia del resto, ya que incluye en su tarifa de Wifi 4G minutos ilimitados para llamar a fijos nacionales y 500 para hablar con móviles.
  • Cuota de línea: en el caso de este operador, la cuota de línea no se encuentra incluida en el precio, por lo que deberás sumar dicha cantidad para saber lo que te costaría contratar este producto con Movistar.
  • Instalación: siempre y cuando cumplas con el compromiso de permanencia, Movistar no te hará ningún cargo adicional en concepto de instalación.

Contratar las tarifas de Wifi 4G de Movistar sin permanencia

Al contratar las tarifas de Wifi 4G de Movistar sin permanencia, verás que tienes varias opciones alternativas al ADSL y la fibra. Eso sí, con todas navegarás a una velocidad aproximada de 20 Mb -dependiendo de la calidad de la cobertura 3G o 4G que tengas donde quieras conectarte-.

Lo bueno es que ninguna exige plazos mínimos de contrato, así que siempre puedes probarlas durante el tiempo que quieras y decidir después si se adecúa a tus necesidades.

Otros Operadores