Tarifas de Internet 4G de Yoigo

Compara todas las ofertas de Internet 4G de Yoigo con Kelisto

Datos

Precio

Operadores

Permanencia

1 ofertas

Ordenado por: Precio total del primer año

Otras compañías de Internet 4G de tu interés

Contratar tarifas de Wifi 4G con Yoigo

El operador del grupo MásMóvil no tiene tarifas de Wifi 4G per se, sin embargo, Yoigo cuenta en su catálogo con tarifas de telefonía móvil que pueden cumplir la misma función, dotándote de una conexión a Internet alternativa al ADLS y fibra óptica.

Este tipo de tarifas es ideal para aquellos que buscan conectarse a Internet en casa y que, de este modo, les permita llevarse su tarifa de Internet a otro lugar (como a una segunda residencia). Al no requerir instalación el proceso de contratación y activación de este tipo de tarifas es muy rápido. Ahora bien, ¿cómo funcionan este tipo de tarifas entonces? Muy fácil, su funcionamiento es igual al de una tarifa móvil, ya que solo necesita una tarjeta SIM y un dispositivo al que conectarla. Por norma general, es preferible usar esta tarjeta SIM en un router, no obstante, no es estrictamente necesario, pues tu smartphone puede cumplir la misma función. Por este motivo, comentamos al principio que Yoigo no tiene tarifas específicas de Wifi 4G, pero tiene ofertas de telefonía móvil muy atractivas que podrás usar como una tarifa de Wifi 4G.

Dentro del inventario de mejores tarifas de Yoigo podrás encontrar varias tarifas con suficientes gigas, como es el caso de la tarifa Gigas Infinitos, con la que podrás navegar sin límites y disfrutar, además, de llamadas ilimitadas (en el caso de que la uses en tu móvil).

Además, otra gran ventaja de este tipo de planes es la permanencia. Aunque no es lo más común, algunas tarifas de Wifi 4G están ligadas a un compromiso de permanencia (12 meses), mientras que todas las tarifas de telefonía móvil carecen de este tipo de contratos, salvo si las adquieres junto a un dispositivo móvil pagado a plazos.

Contratar tarifas de Wifi 4G sin permanencia de Amena

Una de las principales ventajas, junto con la movilidad, que ofrece esta oferta que funciona como una tarifa de Wifi 4G de Yoigo es que no tiene ningún tipo de permanencia, lo cual te da total libertad para irte de la compañía o cambiar de tarifa sin ser penalizado. En este sentido, otro punto a favor de estos planes es que no incluyen teléfono fijo, por lo que si no usas este producto podrás ahorrar un poco en tu factura.

No olvides que uno de los ejercicios más útiles para encontrar la tarifa que mejor se adapta a ti es comparar.