Evo Banco Hipotecas fijas

Los consumidores que pudieran estar interesados en disponer de un préstamo para la compra de un inmueble en el que las mensualidades a pagar permanezcan constantes a lo largo de todo el período de amortización no encontrarán hipotecas fijas de EVO Banco disponibles para su contratación.

Las hipotecas fijas de EVO Banco no son, por el momento, una opción que comercialice esta entidad, salvo que pudiera hacerlo como una opción personalizada para aquellos clientes que se acerquen a sus oficinas y traten de negociar un préstamo de este tipo.

En caso de que la entidad pudiera llegar a ofertar uno de estos productos como solución a la medida de algún cliente, es esencial que, antes de contratar hipotecas fijas con EVO Banco, el consumidor analice cosas como el interés que aplican, las comisiones (y, en especial, la compensación por riesgo de tipo de interés, que solo se cobra en las hipotecas fijas) y la vinculación exigida, entre otros aspectos.

Alternativas a las hipotecas fijas de EVO Banco

Como alternativa a la concesión de hipotecas fijas de EVO Banco, la entidad oferta un préstamo de tipo variable: la Hipoteca Inteligente, una oferta que, además de no cobrar comisiones, se caracteriza por tratar de minimizar los efectos que pudiera tener la subida del euribor sobre sus clientes, de forma similar a como sucedería con una eventual oferta de hipotecas fijas de EVO Banco.

En el caso de la Hipoteca Inteligente de EVO Banco, lo que la entidad propone es un tipo de interés variable que vaya modificándose en función al ritmo que lleve el euríbor. Es decir, si este índice de referencia sube, el diferencial que aplica EVO Banco se irá reduciendo, para minimizar los efectos de ese ascenso.

Por tanto, pese ofrecer esa protección ante los vaivenes del euribor, las características de este préstamo difieren bastante de lo que podrían llegar a ser las hipotecas fijas de EVO Banco, si es que algún día la entidad decide comercializarlas.

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata

Otras Entidades