7 GB + 20 minutos de Simyo · Tarifa Móvil Contrato

8.3 | Muy buena
5,00
IVA incluido.

Características

  • 20 minutos en el móvil
  • 7 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia
  • GRATIS 10€ de descuento

Promoción

En vez de rebajas, Simyo te da directamente 10 euros para pagar tus facturas. Esta cantidad se irá restando de tus facturas hasta que se gaste.

Para el verano, disfrutarás también de 30 GB. El bono tiene una duración de un mes y puede activarse hasta el 15/09/2021.

¿Cuánto cuesta?

5,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La 7 GB + 20 minutos de Simyo es una de las muchas combinaciones que ofrece la teleco, con la que el usuario puede decidir entre varios bonos de minutos y datos y configurarlos al gusto. Si te decides por esta oferta, te llevarás:

  • 7 GB de datos para navegar. Si un mes llegas a gastarlos, podrás seguir navegando sin que te cobren, aunque tu velocidad bajará a 64 Kbps. También puedes elegir pagar por mega 3,59 céntimos o contratar bonos adicionales de datos –de 100 MB a 30 GB- y así no renunciar a una velocidad normal.
  • 20 minutos para llamar a números nacionales –con el tope de 150 diferentes cada mes-, siempre dejando fuera a los de tarificación especial.

Mientras que otros operadores hacen rebajas a sus tarifas más caras, Simyo opta por repartir 10 euros a todos sus clientes al darse de alta independientemente de lo que hayan contratado. Este dinero no se ingresa en tu cuenta, sino que se resta de tus tarifas hasta llegar a cero. En el caso de la 7 GB + 20 minutos de Simyo, que cuesta cinco euros, el regalo te evitará pagar las dos primeras cuotas, que te saldrán gratis.

Por otro lado, una de las ventajas de Simyo es que no aplica permanencia a sus tarifas y , además, pone muy fácil a sus clientes que vayan cambiando la configuración a su gusto. Así, puedes probar con tus siete gigas y, si en algún momento necesitas más, cambiarte a otro plan. Los datos que te vayan sobrando se acumulan para gastar en los tres meses siguientes y de vez en cuando el operador regala extras para meses de más gasto. Por ejemplo, este verano todos sus clientes, nuevos y viejos, pueden activar un bono de 30 GB con 30 días de duración, que estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre.

A la hora de buscar cobertura, Simyo se sirve de la red 4G de Orange, grupo del que la teleco es filial. Además de poder conectarte desde cualquier punto de España, si viajas a países dentro del Espacio Económico Europeo no tendrás que pagar nada por los datos y minutos que gastes.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 20 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Navega hasta 7 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 64 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores

7 GB + 20 minutos