Imagen de Mercedes-Benz Clase V

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase V Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase V Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz Clase V

El Mercedes Benz Clase V es la alternativa familiar del Mercedes Benz Vito, solo que en versión de primera clase. Se trata de un monovolumen familiar con capacidad para hasta ocho pasajeros y una gran versatilidad en el espacio, incluyendo la posibilidad de colocar cuatro asientos individuales enfrentados en la parte posterior.

El Mercedes Benz Clase V es uno de los grandes vehículos familiares para grupos más elegante, funcional y exclusivo de todo el mundo. De hecho, no se limita a una sola medida, sino que es posible escoger entre tres carrocerías de longitud y espacio diferente.

De esta forma contamos con:

  • Mercedes Benz Clase V Compacta: 4.895 metros y 610 litros de maletero.
  • Mercedes Benz Clase V Larga: 5.14 metros y 1.030 litros de maletero.
  • Mercedes Benz Clase V Extralarga: 5.37 metros y 1.410 litros de maletero.

El conductor también puede escoger entre distintos acabados, cada uno de ellos con distintos tipos de equipamiento adicional, pudiendo por tanto elegir entre la versión estándar, la Avantgarde, la Exclusive o la AMG Line.

Como buen familiar con tantas plazas, el confort y el espacio son prioridades, pero esto no ha impedido incluir en este modelo toda la innovación tecnológica de seguridad y asistencia a la conducción del mercado.

Del mismo modo ofrece una amplia variedad de motorizaciones, pudiendo así escoger diferente versiones hasta llegar a los 190 CV de potencia, una cifra bastante alta para este segmento.

Todo lo que debes valorar para contratar un seguro de coche para Mercedes Benz Clase V

Si buscas encontrar los mejores seguros de coche para Mercedes Benz Clase V, antes tienes que tener en cuenta algunos factores que debes valorar.

El primero de ellos es el precio del vehículo. El Mercedes Benz Clase V está disponible, según el modelo escogido, por un importe de entre 40.000 y 90.000 euros aproximadamente. Como es lógico este precio puede incrementarse con la inclusión de equipamiento adicional.

El importe del seguro de coche estará directamente condicionado por el valor del vehículo al que tiene que ofrecer garantías de cobertura. Del mismo modo, también influye la potencia del motor, aunque en el caso de los monovolúmenes familiares no suele ser un elemento decisivo.

Si quieres encontrar las mejores ofertas disponibles, realiza una comparativa de seguros de coche con Kelisto. La plataforma te permite visualizar todos los seguros de coche de Mercedes Benz Clase V, así como las coberturas incluidas en cada modalidad y el precio por aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase V. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.