Imagen de Land Rover Range Rover

Seguro de coche Land Rover Range Rover Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Land Rover Range Rover Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Range Rover

El Range Rover es uno de los todoterrenos del fabricante de origen inglés Land Rover. Nacido en 1970, ha pasado por cuatro generaciones y, actualmente, cuenta con diferentes versiones, como el Range Rover Sport, el Range Rover Velar o el Range Rover Evoque.

Por lo que respecta a su diseño, el exterior del Range Rover destaca por haber mantenido las características más icónicas del modelo, que simplemente han sido actualizadas con el paso del tiempo, como la silueta baja del vehículo, el perfil del techo o su conocida línea continua de la cintura. A estos rasgos distintivos, Land Rover ha añadido los últimos desarrollos en equipación, como los faros LED por píxeles con láser.

En su interior, el Range Rover destaca por su elegancia y por elementos como los asientos traseros Executive Class, más anchos de lo habitual y con un acolchado de calidad premium. Además, la consola central eléctrica de este todoterreno se puede desplegar para integrarla en los asientos exteriores y formar, así, un entorno de cuatro plazas.

La equipación tecnológica es uno de los puntos fuertes del Range Rover, que incorpora elementos como los interruptores táctiles ocultos, que se iluminan al ser pulsados o las pantallas táctiles de 10 pulgadas del sistema de infoentretenimiento “InControl Touch Pro Duo”, que ofrece una gran cantidad de información y entretenimiento para ofrecer la máxima comodidad al conductor durante el viaje.

El Range Rover cuenta con tracción total (AWD) que garantiza una conducción segura en cualquier terreno y sean cuales sean las condiciones climatológicas. Además, está equipado con el sistema Adaptative Dynamics, que monitoriza los movimientos del coche hasta 500 veces por segundo para poder reaccionar ante cualquier cambio de la conducción; el Dynamic Response, que mejora la conducción mediante un sistema antivuelco hidráulico; y con diferencial de bloqueo trasero activo para optimiza la estabilidad al tomar las curvas y permite refinar la tracción en condiciones todoterreno.

¿Cómo conseguir el mejor seguro de coche para Range Rover?

A la hora de buscar el mejor seguro de coche para un Range Rover es importante que analices varias cuestiones que te ayudarán a dar con la mejor oferta del mercado. Lo primero, plantéate qué modalidad es la más conveniente para tu caso. Si tu Range Rover acaba de salir del concesionario o tiene poco tiempo de vida, lo más recomendable sería optar por un todo riesgo: es la modalidad más completa aunque, al mismo tiempo, es la más cara. Por el contrario, si tu coche tiene ya varios años, podrías pasarte a un terceros o terceros ampliados: sus coberturas son menores, pero el importe que tendrás que pagar será considerablemente más bajo.

Cuando hayas elegido la modalidad del seguro para tu Range Rover más adecuada para tu perfil, es importante que analices qué elementos pueden hacer que aumente o disminuya el precio de tu póliza. En este sentido, hay dos grandes partidas que cualquier aseguradora tomará en consideración:

  • Las características de tu coche: el precio de venta, la potencia, el equipamiento, los extras que pudieras añadirle o, incluso, el lugar donde “duerma” (si lo hace en garaje o no) será esenciales en el cálculo del precio de un seguro para Range Rover.
  • Tu perfil como conductor: tu edad, años de experiencia al volante, historial de siniestralidad, edad o profesión son algunos de los datos que cualquier aseguradora analizará para fijar el precio de un seguro para Range Rover

Tras tomar en consideración todas estas cuestiones, solo quedaría el paso final para conseguir el mejor seguro para Range Rover: comparar ofertas. Para hacerlo, puedes consultar las ofertas de todas y cada una de las aseguradoras, o bien, ayudarte de las herramientas que ponemos a tu disposición en Kelisto. Por un lado, puedes consultar nuestro ranking de mejores seguros de coche en el que encontrarás, cada mes, una selección de las mejores ofertas por su relación calidad precio. Por otro, puedes utilizar nuestro comparador de seguros de coche.

Con solo introducir datos de tu vehículo y de tu perfil como conductor, esta herramienta te mostrará todos los seguros de coche para Range Rover que se comercializan, sus características y sus precios. De esta forma, podrás cotejar todas las opciones y contratar la que más te interese sin moverte de casa.

Compara 30 aseguradoras para tu Land Rover Range Rover. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.