logo

Seguros de coche Regal

Calcula precios de seguros de coche Regal

seguros-salud

Los seguros de coche de Regal

Entre las coberturas más destacadas de los seguros de coche de Regal se encuentra el vehículo de sustitución (hasta 45 días), la protección ante daños generados por choques con animales y la libre elección de taller.

Regal Seguros pertenece al grupo Liberty Seguros y, como sucede con ellos, también tiene en los seguros de coche la parte principal de su oferta. Concretamente abarca hasta el 85% de más de 175.000 seguros contratados, aunque su oferta total se extiende a seguros de moto, seguros de hogar y seguros de vida. Además, e igual que también realiza Génesis Seguros, Regal Seguros dispone de bonificaciones a los buenos conductores, siendo uno de los que mejores bonificaciones ofrece y no desapareciendo éstas incluso en casos de rotura de lunas, robo o incluso incendio.

Coberturas destacadas de Regal

Regal es una de las principales aseguradoras del mercado y sus clientes pueden disponer de algunas coberturas realmente interesantes en su seguro de coche. Entre las más destacables se encuentran las siguientes:

Recompensa a los buenos conductores

  • Bonificaciones para los clientes con un historial de conducción limpio de siniestros e infracciones
  • Las compensaciones pueden llegar al 60% en seguros de coche a terceros
  • Y al 65% en el caso de los seguros de coche a todo riesgo

Asistencia desde el kilómetro cero

  • Si te quedas tirado en medio de un viaje, podrás recurrir al servicio de asistencia en carretera
  • Hasta cuatro noches de hotel (por siniestro) con un presupuesto de 61 euros por persona y día
  • Si pierdes o te roban las llaves, te mandan un duplicado

Coberturas de robos o incendios

  • Si contratas los seguros a terceros ampliado o todo riesgo de Regal, dispondrás de protección ante robo e incendios, que incluye los daños en los neumáticos
  • En caso de perder tu vehículo te devolverán el valor correspondiente al coche como nuevo (siempre que no llegue a los dos años)
  • Después, la indemnización se rebaja al valor venal mejorado
Preguntas frecuentes sobre los seguros de coche de Regal

¿A qué talleres puedo acudir con el seguro de coches de Regal?

Con el seguro de coche de Regal podrás elegir libremente el taller de reparación y revisión de tu coche, aunque si te decides por alguno de su red de centros asociados tendrás acceso a descuentos y servicios adicionales exclusivos para los clientes de la aseguradora.

¿Cómo puedo solicitar el certificado de siniestralidad?

En el certificado de siniestralidad, tu aseguradora actual refleja los partes por accidente que has dado en los últimos cinco años. Así, si quieres contratar una nueva póliza en otra compañía, podrán comprobar tu historial de conducción (un factor que se tiene en cuenta a la hora de establecer la prima). Para pedirla, tendrás que solicitarla por teléfono, desde sus oficinas o a través de la web a Regal, donde te informarán de los datos que necesitas y el tiempo que tardarán en darte el documento. Recuerda que, por Ley, las aseguradoras tienen un plazo de 15 días para enviarte el certificado.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de asistencia técnica de Regal?

Para contactar con el servicio de asistencia técnica de Regal puedes llamar al 900 356 356, disponible las 24 horas del día.

¿Qué hay que tener en cuenta para rellenar correctamente un parte por accidente?

Para rellenar correctamente un parte por accidente puedes llamar al 934 890 635. Recuerda que debes notificar lo antes posible los detalles del accidente para que la aseguradora ponga en marcha los trámites periciales necesarios.

¿Qué tengo que hacer para agregar un conductor adicional a la póliza de auto de Regal?

Regal permite que sus clientes añadan más de un tomador al contrato, incluso en sus seguros de coche más baratos. Para informar de este cambio (o de cualquier otra modificación en la póliza), solo tienes que comunicar los datos del nuevo conductor. En función de sus características (sobre todo de la edad y de la experiencia) la aseguradora puede considerar que se agrava el riesgo de siniestro y, por tanto, la prima subirá.

¿Qué tengo que hacer para reclamar una indemnización a Regal?

Para solicitar una compensación a Regal tendrás que hacer una solicitud por escrito y enviarla Departamento de Atención al cliente, ya sea por carta, fax o e-mail. De acuerdo con las condiciones de su póliza, Regal establece un máximo de 40 días para calcular el importe mínimo de la indemnización. Para pagar el resto, la aseguradora tiene tres meses.

¿Cómo puedo dar de baja la póliza de Regal?

Para dejar de ser cliente de Regal solo tienes que solicitar la anulación de la póliza, ya sea por teléfono (934 890 635) o desde sus oficinas. Recuerda, eso sí, que si no quieres que tu seguro se renueve automáticamente y tengas que pagar otro año de cuota, tendrás que avisar con al menos un mes de antelación sobre la fecha de renovación del contrato.

Más información sobre Regal

Regal es la marca comercial en venta directa (es decir, a través de Internet) de Liberty Seguros. Al igual que Génesis, ambas pertenecen al grupo Liberty Mutual Group, siendo Regal el tercer grupo asegurador de No Vida en Estados Unidos. Este grupo, presente en más de 20 países, cuenta con más de 900 oficinas y 50.000 empleados. En España, trabajan más de 1.130 personas distribuidas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Con una experiencia de más de 20 años y dos millones de clientes, Regal es una de las compañías líderes en el mercado de seguros de coches, hogar, motos y vida. Además, ofrecen un servicio personalizado para cada cliente, para que consiga el asesoramiento que requiere su caso. Para ello, cuenta con más de 500 asesores con una media de 15 años de experiencia en las sedes que la compañía tiene en tres de las capitales más importantes del país.

La característica de Regal Seguros es que casi la totalidad de sus operaciones están enfocadas a la zona de Cataluña, donde tiene el 75% de sus pólizas contratadas. Pero, además, es conocida en el sector de los seguros por haber sido la primera que ofreció de forma exclusiva un servicio de atención al cliente por teléfono e Internet, con el fin de que el servicio al cliente fuera lo más flexible posible.