Fibra 1.000 Mb + 150 GB compartidos de Adamo
Esta tarifa esta descatalogada, encuentra ofertas similares.Ver más
Promoción de Fibra 1.000 Mb + 150 GB compartidos
Ahora al contratar esta tarifa tendrás un descuento de 10 euros durante los 12 primeros meses.
Descripción de la oferta de Fibra 1.000 Mb + 150 GB compartidos
La tarifa Fibra 1.000 Mb + 150 GB compartidos de Adamo es uno de los combinados con más datos de la compañía, solo superado por el que ofrece ya gigas ilimitados. Así, al contratar este plan dispondrás de:
- 1 Gbps de fibra (equivalente a 1.000 Mb por segundo). Esta velocidad es la máxima que ofrece la mayoría de operadores, y se sitúa 10 veces por encima de la de las ofertas más básicas con apenas 100 Mb por segundo. Como Adamo cuenta con fibra propia, solo tendrás que comprobar al contratar que tienes cobertura. Para ello te pedirán tu dirección.
- Dos líneas de móvil con 150 GB a compartir y llamadas ilimitadas para hacer a fijos y móviles nacionales. Al estar muy por encima del consumo mensual medio, incluso aunque el bono no sea entero para cada uno de tus números será difícil que te quedes sin datos. Además, podrás activar el roaming gratis en la UE y navegar. Para ofrecer este servicio Adamo se apoya en la cobertura del Grupo MásMóvil: es decir, principalmente en Yoigo en casi todo el territorio y en Orange en algunas zonas.
Sin embargo, el plan no incluye teléfono fijo por defecto, si bien por un extra puedes añadirlo en tu tarifa con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos. Tendrás que aceptar, además una permanencia de 12 meses. También podrás agregar líneas adicionales extra con entre 20 GB e ilimitados.
Otro extra opcional son sus paquetes de TV, con más de 100 canales (3 euros), más de 106 canales (6 euros) y más de 120 canales (12 euros, gratis en los tres primeros meses). Con todos ellos tendrás un decodificador de TV que te permitirá ver emisiones pasadas o grabar programas. El número de pantallas simultáneas desde las que puedes usar tu tarifa también aumenta con el precio: la oferta más básica solo permite dos, la intermedia tres y la más cara cuatro.