Fibra 600 Mb de Yoigo

8 | Buena
32,00
Durante 3 MESES.Después 47,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 600 Mb de Fibra Simétrica
  • Llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móvil
  • Con 12 meses de permanencia

Promoción

Ahora la fibra 600Mb a precio de la de 100Mb durante 3 meses.

¡Esta promo termina en 12 días!

¿Cuánto cuesta?

32,00
Durante 3 MESES.Después 47,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

Yoigo ofrece la Fibra 600 Mb para los clientes a los que los 100 Mb se le quedan cortos o comparten con muchas personas su tarifa. Además de tener 600 Mb de fibra óptica simétrica (con lo que siempre tendrás esta velocidad tanto de subida como de bajada), la oferta incluye una línea de teléfono fijo con minutos ilimitados para llamar a otros fijos y 60 minutos para móviles (después, 11,47 cent/min más 15,8 cent por el establecimiento de llamada).

La compañía se lo pone fácil a sus clientes y simplifica al máximo su oferta de fibra óptica: en el coste encontrarás ya incluida la cuota de línea para que sepas bien cuánto tendrás que pagar a final de mes. Como regalo extra, Yoigo no cobra por dar de alta e instalar la línea y regala a los nuevos usuarios un router sin costes de entrega. Todas estas ventajas están sujetas a una condición: el usuario debe mantener el contrato durante 12 meses.

A la Fibra 600 Mb de Yoigo puedes añadirle una o varias líneas de telefonía móvil que, contratadas en un solo pack con la misma compañía, te saldrán más baratas. Pero no sólo puedes añadir telefonía móvil, sino que también tendrás la opción de añadir un pack de TV. Por tan solo seis euros al mes podrás disfrutar de Agile TV y una suscripción a Rakuten TV. Además, si decides hacerte con este producto, Yoigo te regalará todas estas suscripciones gratis:
- 3 meses de DAZN
- 1 mes de FlixOlé
- 7 días de Starzplay

Ten presente que, además de esta tarifa, Yoigo ofrece fibra óptica de 100 y 600 Mb. Aunque antes de decidirte y contratar cualquiera de ellas, deberás comprobar que la cobertura del operador morado llega a tu lugar de residencia. No obstante, en el caso de que no sea posible instalar fibra óptica en tu hogar tendrás la opción de contratar ADSL.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 600 Mb
  • Velocidad de subida: 600 Mb

Ofertas similares

Fibra 600 Mb