ADSL 30 Mb de Jazztel

8.4 | Muy buena
28,95
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 30 Mb de ADSL
  • Desde el fijo el coste es NaN cént. de estab. llamada y 0 minutos a móvil
  • Con 12 meses de permanencia
  • ¡Precio para siempre!

¿Cuánto cuesta?

28,95
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

Si por su situación geográfica en tu hogar no es posible instalar fibra óptica, no te preocupes, Jazztel tiene un plan para ti: su tarifa VDSL 30 Mb.

Con la oferta de VDSL, que es una evolución del ADSL, de Jazztel podrás navegar a una velocidad de 30 Mb, una de las velocidades máximas que se comercializa en España para este tipo de tecnología. Recuerda, eso sí, que no siempre dispondrás de 30 Mb de bajada y la velocidad de subida no superará los 3,5 Mb. Sin embargo, este plan te permitirá navegar desde casa, ya quieras mandar correos electrónicos por ocio o trabajo, consultar las últimas noticias del día o descubrir las nuevas tendencias en tus redes sociales preferidas.

Este plan también tiene una línea de teléfono fijo, pero solo con la cuota de línea, ya que las llamadas no están incluidas. En el caso de que necesites esta misma tarifa pero con llamadas en la línea fija, podrás hacerlo por un pequeño extra mensual de tres euros.

Recuerda que el operador no te cobra ningún extra ni por el alta ni por la instalación de la línea y, además, te regala el router. Para conseguir esos beneficios, tendrás que aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses, y, si cancelas antes la oferta, asumir la penalización que la compañía considere.

Esta tarifa puede ampliarse si contratas en un mismo pack los servicios de telefonía fija y móvil. Jazztel ofrece varios paquetes que combinan ADSL (si no puedes disfrutar de la fibra óptica), telefonía fija con llamadas ilimitadas o únicamente con la cuota de línea para que solo pagues por lo que hables, y línea móviles de 10 GB o 20 GB.

Uno de los grandes beneficios de las tarifas de este operador es que cuenta con precios estables en todas sus tarifas. Esto quiere decir que una vez pasen las primeras cuotas no verás cómo se incrementa tu factura, ya que el precio de tu tarifa será siempre el mismo.

Nuestros expertos opinan

El ADSL + fijo más barato

Si no tienes cobertura de fibra, 30 Mb es el máximo que puedes contratar –aunque con el ADSL no tendrás una velocidad estable-. Además, con Jazztel tendrás línea fija gratis con llamadas ilimitadas a otros fijos y, ¡lo más interesante!, un descuento de casi el 50% durante los 12 primeros meses. Después de la promoción el precio sube, pero también podrás cancelar tu contrato sin penalizaciones.

Sara Perales
Experta en telecomunicaciones
Imagen de autor
Valoración de Kelisto
8.4
Muy buena
  • Velocidad de bajada
    6/10
  • Precio
    10/10

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 30 Mb
  • Velocidad de subida: 3 Mb

Ofertas similares

Compara Internet + Fijo de otros operadores