LLAMA AHORA
91 008 49 11
  • 500 MB de datos
  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • Cobertura: Orange/Yoigo
6,00€/mes
IVA incluido.
500 MB de datos
Llamadas ilimitadas en el móvil
Cobertura: Orange/Yoigo
6,00€/mes
IVA incluido.

La Sinfín 500 MB de Yoigo Tarifa Móvil Contrato

8,6 / 10
  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 500 MB de datos
  • Conexión a internet: 5g
  • Cobertura: Orange/Yoigo
  • Sin permanencia

Descripción de la oferta de La Sinfín 500 MB

La Sinfín 500 MB de Yoigo incluye llamadas ilimitadas y 100 MB de datos para conectarte a Internet a través del 4G de la red de Yoigo -o la 5G si te llega su señal y tienes un móvil de quinta generación-.

Este es el plan más básico con el que cuenta el operador y está pensado para usuarios que sobre todo usan el móvil para hablar, pero que apenas navegan –o lo hacen desde una red Wifi sin usar los datos de su teléfono-. De hecho, sus 500 MB apenas son suficientes para chatear a menudo, pero sí te servirán para mandar algunos mensajes o consultar tu correo. De todas formas, si un mes llegas a gastar tus megas, el operador solo te reducirá la velocidad, pero no te cobrará. En caso de que, de forma puntual necesites hacer alguna tarea, siempre puedes contratar los bonos con más gigas que ofrece el operador.

Sí tendrás llamadas ilimitadas con Yoigo para hacer a destinos nacionales, tanto a fijos como a móviles. Quedan excluidas, por tanto, las que hagas al extranjero o a números de tarificación especial (901,902, etc.). Estas no entran dentro del bono de llamadas ilimitadas de Yoigo y se cobran aparte como un extra en tu factura.

Como apoyo, además de su red, Yoigo utiliza la cobertura de Orange en los sitios a los que no llega la suya propia, así que podrás conectarte a dos bandas diferentes sin pagar ningún extra por ello. Asimismo, podrás llamar a casa gratis cuando viajes a otros países de la Unión Europea, ya que en ellos el roaming es gratis.

Si quieres completar tu tarifa, tienes varias opciones: adquirir uno de los smartphones del catálogo de móviles de Yoigo –que podrás pagar a plazos gracias a tu oferta-, añadir una línea adicional para tu segundo número, aprovechando ahora que están al 50% de descuento, o asociar tu plan de móvil a los de fibra del operador, que también pueden incluir tv de pago.

Una de las ventajas de La Sinfín 500 MB de Yoigo es que no exige compromisos de permanencia, de forma que si un mes necesitas paralizarla o ampliar las condiciones no tendrás que pagar ningún extra. La portabilidad y el envío de tu tarjeta SIM son totalmente gratis, así que tampoco tendrás que abonar nada fuera de la cuota de la tarifa, la cual está libre de subidas de precio.

Más detalles sobre la oferta de La Sinfín 500 MB

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 500 MB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce hasta 128 Kbps

Roaming

En UE y Países Asociados:Puedes usar los datos de tu tarifa cuando estés navegando en países de la Unión Europea o países asociados sin ningún coste adicional, es como si estuvieras en España, siempre sujeto a la política de uso razonable en zona UE.Fuera de la UE:Si estas navegando fuera de la Unión Europea el precio será distinto a lo que tengas contratado, puedes consultar el detalle

Nuestros expertos opinan sobre La Sinfín 500 MB

Valoración de Kelisto
8,6/ 10
  • Llamadas de móvil
    10/10
  • Datos de movil
    6/10
  • Precio
    10/10

Comprueba si tienes cobertura

Mapa CompruebaMapa CompruebaMapa Comprueba
Comprueba

Ofertas similares a La Sinfín 500 MB

Compara otras ofertas de Telefonía Móvil

Compara otros productos de Internet y telefonía