La Sinfín 20 GB de Yoigo · Tarifa Móvil Contrato

9.1 | Excelente
15,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 20 GB de datos
  • Conexión a internet: 5g
  • Cobertura: Yoigo/Orange
  • Sin permanencia
  • Tecnología 5G

Promoción

Contrata esta tarifa ahora y llévate un ZTE Blade A51 32GB C por cero euros. Además, tendrás un gran ahorro si necesitas dar de alta más líneas, ya que ahora se aplica un 50% en líneas adicionales.

¿Cuánto cuesta?

15,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa móvil Sinfín 20 GB de Yoigo ofrece Internet móvil con un tope de 20 GB, suficientes para ver algunas horas de contenidos o escuchar canciones en streaming. Para que la velocidad no atasque tu consumo de datos, todas las tarifas del operador se conectan a su red 4G. Esta cuenta con el soporte de la de Orange, lo que te garantiza señal en prácticamente cualquier parte de España. Sin que te cueste nada y, siempre que cuentes con un móvil o un dispositivo con 5G, esta oferta también te permitirá conectarte a la red 5G de Yoigo, que ya está activa en algunas ciudades.

En caso de que algún mes acabes con tus 20 GB y necesites seguir conectándote a Internet, el operador no te cobrará, pero sí te reducirá mucho la velocidad. Puedes recuperarla esperando a la renovación de tus 20 GB del mes siguiente o comprando algunos de los bonos de datos que Yoigo ofrece para este tipo de situaciones.

Como indica ese “sinfín” del nombre, con este plan podrás hablar todo lo que quieras, puesto que cuentas con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales (establecimiento de llamada incluido). Y, si necesitas llamar desde el extranjero, el roaming es gratuito en la Unión Europea.

El precio de la Sinfín 20 GB de Yoigo es fijo y está libre de subidas, así que pagarás lo mismo en la primera cuota que pasados unos meses.
Por otra parte, esta tarifa no cuenta con compromiso de permanencia, con lo cual, podrás darte de baja o cambiar tus condiciones en cualquier momento. El operador solo te pedirá que mantengas tu contrato si lo has usado para financiar la compra de un terminal en 24 meses –en cuyo caso tendrás que esperar a que pasen para dejar la compañía sin pagar-.

Puedes complementar esta tarifa con otros servicios del operador:

  • Líneas adicionales, que por ser de Yoigo te saldrán al 50% para siempre.
  • Fibra óptica, que puedes asociar a tu tarifa de móvil para así conseguir un precio más barato o descuentos. Agile TV, la televisión de Yoigo. Este servicio solo puede contratarse si también tienes fibra e incluye más de 10 canales de pago y varias suscripciones a algunas plataformas, que te saldrán gratis en los primeros meses.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 20 GB/mes con alta velocidad. Después, se reduce la velocidad

Roaming

En UE y Países Asociados:Puedes usar los datos de tu tarifa cuando estés navegando en países de la Unión Europea o países asociados sin ningún coste adicional, es como si estuvieras en España, siempre sujeto a la política de uso razonable en zona UE.Fuera de la UE:Si estas navegando fuera de la Unión Europea el precio será distinto a lo que tengas contratado, puedes consultar el detalle

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

La Sinfín 20 GB