Sinfín GB infinitos de Yoigo

8.3 | Muy buena
29,00
Durante 3 MESES.Después 35,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • Datos ilimitados
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Yoigo/Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Contrata esta tarifa ahora y disfruta de un descuento durante tres meses. Además, también tendrás un 50% de descuento en tus líneas adicionales para siempre.

¿Cuánto cuesta?

29,00
Durante 3 MESES.Después 35,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa SinFín GB Infinitos de Yoigo es la tarifa de contrato más completa que ofrece el operador español.

Si decides hacerte con esta tarifa tendrás una línea móvil con llamadas ilimitadas y gigas infinitos, es decir, podrás hablar y navegar cómodamente desde tu smartphone sin preocuparte por los minutos o gigas que te quedan disponibles.

Yoigo dispone de su propia red, pero en las regiones a las que no llega su cobertura hace uso de la red de Orange. De esta forma no tendrás problemas de cobertura en el territorio español.

Asimismo, también podrás hacer un uso completo de tu tarifa móvil cuando viajes al extranjero. Gracias al roaming podrás hablar y navegar con tu tarifa móvil sin costes adicionales cuando estés en países de la Unión Europea. En el caso de que tu destino se encuentre fuera de la denominada como zona 1, sí que se te aplicará una tarifa diferente.

Si quieres completar tu tarifa móvil con un smartphone nuevo, con Yoigo podrás elegir entre una amplia selección de móviles Apple, Huawei, LG, Samsung, Xiaomi…

Recuerda que las tarifas de contrato de Yoigo no tienen compromiso de permanencia, por lo que podrás darte de baja del servicio cuando quieras sin recibir ninguna penalización económica. Además, podrás gestionar fácilmente tu cuenta desde el teléfono móvil a través de la app Mi Yoigo.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Datos ilimitados

Roaming

En UE y Países Asociados:Puedes usar los datos de tu tarifa cuando estés navegando en países de la Unión Europea o países asociados sin ningún coste adicional, es como si estuvieras en España, siempre sujeto a la política de uso razonable en zona UE.Fuera de la UE:Si estas navegando fuera de la Unión Europea el precio será distinto a lo que tengas contratado, puedes consultar el detalle

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores