12 GB + llamadas ilimitadas - 2 líneas compartidas de Cleverea Tarifa Móvil Contrato
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de 12 GB + llamadas ilimitadas - 2 líneas compartidas
Si tienes varios números, pero no necesitas vincularlos a un plan con fibra, tal vez te interese la tarifa de 2 líneas de móvil con 12 GB de Cleverea, que te permite contratar servicio para tus teléfonos sin necesidad de cargar con otros productos.
En este paquete hay incluido un bono con 12 GB y llamadas ilimitadas que pueden compartirse entre dos líneas de móvil, disfrutando así de unas 6 GB mensuales para cada número. Con tus minutos podrás hablar gratis con otros teléfonos nacionales (fijos o móviles, siempre que no sean de tarificación especial). Además, tendrás la opción de activar el roaming y así usar tus datos gratis en toda la Unión Europea. Lo que no está incluido en el precio es el envío de SMS, que cuesta 0,0968 euros por mensaje.
Si te quedas sin datos, puedes contratar un bono adicional con 500MB (3 euros), 1GB (5 euros), 3GB (6 euros) o 10GB (10 euros). Y si notas que te quedas a menudo sin megas y que necesitas más, puedes ampliarlos contratando una tarifa superior de Cleverea. También puedes contratar 100 minutos de llamadas internacionales por cinco euros, lo que te permitirá hablar con números de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia y Estados Unidos y Reino Unido (más fijos de Suiza).
Por otro lado, Cleverea es una compañía que principalmente está dedicada a la venta de seguros, pero que ha abierto su mercado y también ofrece tarifas de telecomunicaciones a un precio competitivo. Para ello, le presta su red MásMóvil, o más bien Yoigo, su filial con banda de telefonía y que tiene señal 4G por todo el territorio nacional.
Si finalmente contratas la tarifa 2 líneas de móvil con 12 GB de Cleverea solo tendrás que darte de alta y esperar a que te envíen la SIM, que te saldrá gratis. En un plazo de 24-48 horas desde que la recibas ya habrán terminado los trámites y tendrás activa tu tarjeta. Estarás libre de permanencia para poder darte de baja cuando quieras sin tener que pagar.