Tarifas de Contrato de Cleverea

Compara todas las Tarifas de Contrato de Cleverea en junio de 2024 con Kelisto.

MóvilMinutos
Datos
Precio
Operadores
0 ofertas
Ordenado por:

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Compara otras ofertas de Cleverea

Compara otras ofertas de Telefonía Móvil

Claves para contratar las tarifas de móvil de Cleverea

Las tarifas de móvil de Cleverea se ofrecen en paquetes de una, dos o tres líneas de móvil con datos a compartir. Los bonos van de un solo giga con 150 minutos a 150 GB y llamadas ilimitadas.

Cleverea, que también ofrece seguros online y que está en proceso de vender también tarifas de energía para el hogar, no cuenta con banda de móvil propia ni con las infraestructuras de otros operadores para ofrecer sus servicios de telecomunicaciones. Por ello, se sirve de las del Grupo MásMóvil y ofrece cobertura 4G gracias a Yoigo, filial del mismo.

Para contratar las tarifas de móvil de Cleverea solo tienes que darte de alta, online o por teléfono. Al darte de alta la compañía te preguntará si quieres solicitar una portabilidad y conservar tu número. Además, se te enviará tu nueva SIM y te avisará del momento en el que hará la migración (si no solicitas un número nuevo) desde tu antiguo operador. El trámite total puede llevar unos tres días.

Condiciones de las tarifas de móvil de Cleverea

Con todas las tarifas de móvil de Cleverea podrás activar gratis el roaming o itinerancia de datos dentro de la Unión Europea. De esta forma, podrás usar tus megas para conectarte a Internet y tus minutos para llamar a fijos y móviles de España sin que te cobren nada. Si te quedas sin datos, realizas llamadas internacionales o viajas a otros destinos, tendrás que consultar la política de roaming que establece la compañía en esos casos, asumiendo que probablemente implicará un cargo adicional para ti.

Además, todos estos planes están libres de permanencia y ofrecen un bono de gigas que se renueva todos los meses. Si llegas a agotarlo, la velocidad se reducirá, pero no te cobrarán. Para recuperar tu navegación normal antes de que llegue el mes siguiente, puedes contratar un bono con 500MB (3 euros), 1 GB (5 euros), 3 GB (6 euros) y 10 GB (10 euros).

Por último, puedes añadir otras líneas y crear un paquete sin necesidad de contratar fibra. Las líneas pueden contratarse con un bono individual de 1 GB + 150 minutos (4,9 euros) o de llamadas ilimitadas + 12 GB (7,9 euros), 20 GB (9,9 euros), 25 GB (10,9 euros), 50 GB (14,9 euros) y 150 GB (24,9 euros).

Otra opción que da la compañía es añadir dos líneas con un bono compartido, que puede ser de 50 GB (13,91 euros), 70 GB (17,25 euros) y 150 GB (23,93 euros). Y si tienes cuatro números, también puedes añadir tres líneas que compartan 50 GB (20,87 euros), 70 GB (25,88 euros) y 150 GB (35,90 euros).

Compara otros productos de Internet y telefonía