Logo de Cleverea

Contratar Cleverea

Ofertas de Cleverea en abril de 2024

¿Por qué elegir Cleverea?

Cleverea ofrece paquetes de fibra, móvil y convergentes con ambos servicios a un precio competitivo y con cobertura del Grupo MásMóvil.

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares. + Ver más

0

¿Qué es Cleverea?

Cleverea es una insurtech, es decir, una compañía aseguradora que vende sus productos online. Fundada en Barcelona en 2019, sus principales productos incluyen pólizas para vehículos (coches, motos, bicicletas, patinetes) y hogar (para propietarios, inquilinos y también de impago por alquiler). Desde finales de mayo e inicios de junio la compañía ha expandido su negocio ofreciendo también tarifas de telecomunicaciones (para ello se sirve de la infraestructura del Grupo MásMóvil) y próximamente comercializará también tarifas de electricidad y gas, ofreciendo así al usuario la posibilidad de unificar todos los servicios para el hogar en un mismo contrato y sin necesidad de recurrir a varios proveedores.

¿Cuáles son las tarifas de Cleverea?

Las tarifas de Cleverea en el sector de las telecomunicaciones permiten contratar fibra de alta velocidad (con 300 Mb simétricos, 600 Mb simétricos o 1 Gbps). A este servicio puedes añadirle móvil con hasta 150 GB o contratar directamente una línea de teléfono sin tener que asociarla a Internet en casa. Una de las ventajas de la compañía es que te permite configurar paquetes con varias líneas que tengan unas condiciones independientes (es decir, que usen su propio bono de datos) o solicitar que compartan el mismo bono controlando más así tu consumo.

Las mejores tarifas de Cleverea

Servicio Características Precio
Fibra Entre 300 Mb y 1 Gbps Desde 27,90€/mes
Fibra y móvil Entre 300 Mb + 25 GB y 1 Gbps + 3 líneas con 150 GB a compartir Desde 33,90€/mes
Móvil Entre 1 GB + 150 min. y 3 líneas con 150 GB y min. ilimitados a compartir Desde 4,90€/mes

*Fuente. Portal de Cleverea a 12/07/2023

Ofertas de Cleverea

La principal oferta de Cleverea en cuestión de promociones tiene que ver con su plan amigo, con el que puedes conseguir 20 euros si traes a un conocido a la compañía (y otros 20 para él) que contrate sus tarifas de telecomunicaciones e ingrese tu código, que puedes solicitar desde la web de Cleverea. Otro regalo de la compañía es su línea de teléfono fijo, que es opcional y viene con todos los paquetes de fibra sin suponer ningún coste extra para el usuario.

¿Qué cobertura tiene Cleverea?

La cobertura de Cleverea es la del Grupo MásMóvil. Por lo tanto, podrán acceder a sus tarifas de fibra quienes también puedan instalar el servicio de la teleco en su hogar, y para conseguir señal de móvil los usuarios se conectarán a las redes 4G de Yoigo, que forma parte de MásMóvil. Para comprobar tu cobertura con Cleverea solo tienes que iniciar el proceso de alta en la compañía. En los primeros pasos se solicitará tu dirección y en tan solo unos segundos se te informará de si su fibra está disponible y llega hasta tu hogar.

¿Qué opiniones sobre Cleverea tienen sus clientes?

La mayoría de opiniones sobre Cleverea en foros hacen referencia a la experiencia de los usuarios con los seguros que comercializa, ya que su entrada en el mundo de las telecomunicaciones es reciente. No obstante, en portales como Trustpilot (donde la compañía consigue una valoración media de 4,6 sobe cinco) puedes revisar los comentarios vertidos por otros usuarios e incluso participar si finalmente contratas alguna de sus ofertas.

¿Cómo hacer una portabilidad a Cleverea?

Hacer una portabilidad a Cleverea te permitirá mantener tu número (fijo o móvil) a pesar de cambiar de proveedor. Este proceso se hace en el momento de la contratación y forma parte de la misma. Así, será Cleverea quien te pregunte si quieres hacer una portabilidad al darte de alta y se encargará de la migración de tu línea, dándola de baja en la red de tu antiguo operador y activándola en la suya, sin cobrarte nada por ello. Para la línea de móvil, recibirás una nueva SIM y recibirás un SMS en el que se te avisará de cuándo va a hacerse el traspaso y podrás empezar a usarla. Para la de fijo, tendrás que esperar a que el técnico te instale tu servicio de fibra y a que haga el cambio. Por norma general, el proceso lleva unos tres días.

¿Hay permanencia en Cleverea?

Sí, todas las tarifas con fibra (contratada sola o también con móvil) exigen una permanencia de 12 meses. La compañía especifica también cuál es la penalización por incumplir el contrato: cuesta 120 euros + IVA irse entre el primer y el sexto mes de contratación y 60 euros + IVA cancelar entre el mes siete y el 12. A partir del año, podrás darte de baja sin pagar. Con las tarifas de móvil no tendrás que echar mano del calendario, ya que no están sujetas a ningún tipo de compromiso.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Cleverea?

Cleverea da varias opciones para contactar con su servicio de atención al cliente:

  • Acceder al “Área de cliente” desde la parte superior derecha de su web. Para entrar tendrás que ingresar tu correo electrónico y tu contraseña. Aunque este apartado no supone contactar directamente con un agente de Cleverea, puede servirte para gestionar tu contrato, consultar tu consumo o contratar un bono con más gigas si ya has gastado los del mes.
  • Acceder al área de cliente descargando en tu móvil la aplicación de la compañía, disponible para Android e iOS.
  • Llamar al teléfono 932 209 842.
  • Dejar un comentario o de mandar un mensaje a sus perfiles de redes sociales en Instagram, Linkedin y Facebook.

¿Cuáles son los teléfonos de Cleverea?

Tienes a tu disposición dos teléfonos de Cleverea:

  • Atención comercial: 911 215 798
  • Atención al cliente: 932 209 842