MENU

Fútbol

beIN: ¿qué es lo mejor y lo peor de la plataforma?

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
  • La plataforma de fútbol de beIN combina las competiciones nacionales e internacionales más importantes en sus nueve canales de pago

En pleno ecuador de LaLiga Santander y a unos meses de la final de la Champions y la Europa League, todavía estás a tiempo si quieres contratar una tarifa que te permita ver en directo los partidos más emocionantes sin moverte de casa. Las operadoras te ofrecen sus propios packs para ver el fútbol, de forma que puedas agregar este servicio a la oferta de Internet que ya tengas contratada.

Si no quieres cambiar o ampliar tu contrato (ya sea porque estás sujeto a un compromiso de permanencia o porque estás contento con las condiciones que te ofrece), también puedes adquirir por separado el pack de beIN, que te permitirá disfrutar de las principales competiciones de fútbol a nivel nacional e internacional.

¿Qué canales ofrece beIN?

La suscripción a beIN te da acceso en streaming a cinco canalesbeIN LaLiga, Movistar Partidazo, Gol HD y LaLiga 123 TV. No estás solo pagando, por tanto, por la retransmisión de los partidos, sino por todo el contenido de estas televisiones.

La plataforma es compatible con tu ordenador, pero también podrás verla en tu smart TV, Chromecast, Playstation y smartphone (funciona con iOS y Android).

¿Qué fútbol puedo ver con beIN?

A través de los canales incluidos en beIN, podrás ver en directo los grandes partidos de la temporada, ya que dispondrás de las emisiones de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 123, a excepción de los dos mejores partidos de cada jornada, que se emiten en Movistar Partidazo, y la Copa del Rey, sin contar las semifinales y la final que se emiten en abierto. 

Además, puedes agregar a su catálogo nueve canales temáticos de pago: Fox, AXN, TNT, Fox Life, TCM, Canal Historia, Comedy Central, National Geographic Channel y Nickelodeon. También puedes contratar este pack de forma independiente, con un precio de 7,99 euros mensuales.

¿Cuánto cuesta contratar beIN?

La tarifa más básica de beIN puede contratarse por solo 9,99 euros al mes. Con esta suscripción, podrás reproducir los contenidos de beIN LaLiga, Gol HD y LaLiga 123 TV en un solo dispositivo a la vez. Se queda fuera de la oferta el Partidazo de Movistar, es decir, que te perderás un partido por jornada de LaLiga 123 y LaLiga Santander, generalmente del Real Madrid o el Barça. También renuncias al Clásico de vuelta y a los play-off de ascenso.

Además, beIN cuenta con una alternativa enfocada a quienes quieren combinar fútbol y entretenimiento. Si ese es tu caso, puedes contratar la tarifa básica y los nueve canales temáticos que ofrece la plataforma por 14,99 euros al mes.

¿Merece la pena contratar beIN?

Al contrario de lo que sucede con otras plataformas, que intentan cubrir la demanda del mayor número de usuarios posibles con canales temáticos, beIN se dirige a un consumidor claro: los forofos de fútbol. En este sentido, su catálogo es muy completo y te permitirá ver en directo las retransmisiones de las competiciones más importantes.

Como extra, puedes añadir las televisiones de entretenimiento que ofrece, además de otras competiciones; pero si no te interesa este deporte, seguramente encontrarás más atractivas otras ofertas de televisión en streaming.

La ventaja de beIN es que puede contratarse con las principales operadoras, así que puedes agregarlo a tu tarifa de Internet. Si lo quieres adquirir de forma independiente, por solo 9,99 euros al mes tendrás acceso a todo su contenido y, si además quieres algunos canales, por 14,99 euros tendrás una oferta combinada bastante interesante y muy económica si la comparas con las tarifas de televisión de los operadores.

¿Cuáles son las mejores ofertas de beIN?

Tarifa Móvil Cuota mensual
Fútbol

 

beIN Sports, beIN LaLiga, Gol HD, LaLiga 123 TV

9,9 euros

Entretenimiento

Fox, AXN, TNT, Fox Life, TCM, Canal Historia, Comedy Central, National Geographic Channel y Nickelodeon

7,99 euros

Fútbol + Entretenimiento beIN Sports, beIN LaLiga, Gol HD, LaLiga 123 TV + Pack Entretenimiento 14,99 euros
Fuente: Kelisto.es con datos del portal de beIN de 2018.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas