Fibra 300 Mb + 40 GB de Simyo
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 40 GB
El plan de fibra y móvil de más económico de Simyo es la tarifa Fibra 300 Mb + 40 GB con llamadas ilimitadas. Aunque es la propuesta convergente más sencilla de la compañía, ofrece una buena velocidad de fibra y una tarifa móvil que supera el consumo medio de datos.
Esta oferta proporciona una conexión a Internet en casa con 300 Mb de velocidad. Dado que la fibra óptica que ofrece esta teleco es simétrica, cuando navegues disfrutarás de 300 megas por segundo tanto al subir como al bajar archivos. Podrás ver películas y series en plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus o HBO Max, teletrabajar cómodamente o hacer videollamadas con tus seres queridos.
Si bien es cierto que muchas compañías incluyen junto con la fibra una línea fija de telefonía, Simyo prescinde de este producto para así ofrecer precios más económicos.
Además de Internet en tu hogar, esta tarifa también ofrece un plan de telefonía móvil para que puedas hablar y navegar desde cualquier lugar. La tarifa móvil que ofrece este paquete cuenta, por un lado, con 40 GB de datos para navegar cuando no tengas una red Wifi disponible, y por otro, con un bono ilimitado de llamadas. Este último, incluye minutos para hablar tanto con fijos como con móviles nacionales.
Gracias al roaming, podrás hacer uso de tu tarifa móvil en países de la Unión Europea sin coste adicional. Ahora bien, si tu destino está fuera del conjunto de naciones del Espacio Económico Europeo. Otra de las ventajas de las que podrás disfrutar con las tarifas móviles de Simyo es que podrás acumular los gigas que no gastes para usarlos en los tres meses siguientes. Asimismo, podrás disfrutar del 5G de Simyo si tienes un dispositivo compatible con esta tecnología.
Como Simyo es una filial del operador francés, cuando hables y navegues con una de sus tarifas lo harás gracias a las redes de fibra y 4G de Orange.
Esta tarifa está sujeta a un compromiso de permanencia de tres meses. Esto significa que pasadas las tres primeras mensualidades podrás darte de baja de la compañía o cambiar de tarifa sin penalización. Para compensarte, la compañía te incluye el router y la instalación totalmente gratis.