Tarifas de Internet y Móvil de República Móvil

Compara todas las ofertas de Internet y Móvil de República Móvil con Kelisto

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

0 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Otras compañías de Internet y Móvil de tu interés

En mayo de 2021, Orange decide cerrar República Móvil y migrar sus clientes a Simyo, otra de las filiales del grupo.Si quieres conocer los productos que comercializa actualmente Simyo, pincha aquí. Si prefieres ver la oferta del resto de operadores, visita nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil.

Contratar tarifas de Internet+ Móvil con República Móvil

República Móvil es uno de los últimos operadores en incorporar tarifas de Internet y móvil a su catálogo. El operador del Grupo Orange ha incluido en su oferta varios paquetes convergentes adaptados a las necesidades de los diferentes perfiles de usuario.

Sus tarifas incluyen fibra óptica simétrica de 100 Mb o 600 Mb, de modo que tanto aquellos que no necesitan una gran velocidad en su conexión como aquellos que demandan una banda ancha más potente pueden encontrar una tarifa adaptada a su consumo. Como ocurre con otros OMV (Operadores Móviles Virtuales), República Móvil no incluye una línea de telefonía fija en sus tarifas de Internet y móvil ni da la posibilidad de añadir este producto a sus ofertas.

Junto a la fibra óptica, República Móvil ofrece tarifas móviles que van de los 10 GB a los 25 GB con llamadas ilimitadas en todos los casos. Además de los datos y minutos que podrás disfrutar si adquieres una de estas tarifas, también tendrás incluido el servicio de roaming, que te permitirá hablar y navegar con tu tarifa en cualquier país de la Unión Europea sin costes adicionales.

Es importante que tengas en cuenta que, aunque la red de cobertura de la que disfruta este operador es muy amplia, se puede dar el caso de que no se pueda instalar fibra en tu domicilio. Por este motivo, antes de elegir la tarifa que quieres contratar tendrás que comprobar que su cobertura llega a tu lugar de residencia.

Una de las grandes ventajas que tiene este operador es su compromiso de permanencia. Por lo general los operadores establecen que este tipo de contratos dure 12 meses, sin embargo, República Móvil reduce este compromiso a tan solo tres meses. Para terminar, el operador propiedad de Orange incluye de forma totalmente gratuita la instalación y el router.

Recuerda que una de las mejores formas de valorar qué operador elegir a la hora de contratar una tarifa de Internet y móvil es conociendo las experiencias de otros usuarios y comparando entre las tarifas de fibra más móvil más baratas del mercado, labor que desde Kelisto te facilitamos gracias a nuestros artículos, rankings y comparador.