Logo de República Móvil

República Móvil

Tarifas de telefonía móvil

¿Por qué elegir República Móvil?

Las tarifas de República Móvil dejan de comercializarse a partir de junio de 2021 y sus clientes serán migrados a Simyo.

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares. + Ver más

Desde junio de 2021, Orange cierra República Móvil y migrar sus clientes a Simyo, otra de las filiales del grupo.Si quieres conocer los productos que comercializa actualmente Simyo, pincha aquí. Si prefieres ver la oferta del resto de operadores, visita nuestros comparadores.

¿Qué es República Móvil?

Nacida en 2013, República Móvil es una compañía de telecomunicaciones que solo ofrece tarifas de telefonía móvil: es decir, propuestas para que puedas llamar y navegar desde tu terminal a un precio bajo y con un funcionamiento sencillo. Como ocurre con el resto de tarifas de otros operadores –siempre que no estén vinculadas a otros servicios, como los de telefonía fija o Internet-, las tarifas de telefonía móvil de República Móvil no tienen permanencia, por lo que podrás cambiarte a otro operador cuando quieras, sin tener que asumir ninguna penalización. Además, la compañía ofrece tarifas de contrato y prepago con las mismas condiciones, lo que permite que sus usuarios goce de una mayor flexibilidad a la hora de elegir el tipo de oferta que prefieren.

República Móvil es un operador móvil virtual (OMV), lo que significa que no tiene red propia, sino que utiliza la red de Orange para dar servicios de telefonía móvil a sus usuarios. Eso sí, al contrario de lo que ocurre con otros OMV, República Móvil no pertenece a ningún gran grupo, sino que funciona de manera independiente.

A la hora de contratar tarifas de telefonía móvil con República Móvil, recuerda que no podrás hacerlo en tiendas físicas, sino que deberás hacerlo por Internet o por teléfono.

¿Qué cobertura tiene República Móvil?

A pesar de no pertenecer a un gran grupo de telecomunicaciones, el operador no tiene banda propia para que sus clientes tengan 4G con el móvil, por lo que es una buena opción si buscas las mejores ofertas de Internet. Para que esto no suponga un problema, la compañía tiene un acuerdo para utilizar la red de Orange, así que la cobertura de República Móvil es la misma que la del operador naranja. A día de hoy, llega más del 99% del territorio nacional, por lo que si contratas alguna de sus tarifas no tendrás que preocuparte por la conexión que tendrás a Internet ni por las llamadas que quieras hacer.

¿Qué opiniones sobre República Móvil tienen sus clientes?

¿Quieres saber qué es lo que piensan los clientes de República Móvil de la calidad de sus servicios? En Kelisto te recomendamos que antes de contratar cualquier tarifa, prestes atención a las opiniones sobre República Móvil de sus clientes.

¿Cómo hacer una portabilidad a República Móvil?

Si estás interesado en hacer una portabilidad a República Móvil desde otro operador (es decir, contratar una de sus tarifas y llevarte tu número a la compañía) debes saber que este proceso normalmente tardará entre 48 y 72 horas. Además, si quieres mantener el número que tenías, República Móvil se encarga de portarlo o en caso de cambiarte de número, te lo asignarían en el mismo momento en el que realices la solicitud de alta. Por otra parte, si quieres cancelar la portabilidad a República Móvil lo podrás hacer llamando al 1515.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de República Móvil?

El servicio de atención al cliente de República Móvil (1515) estará disponible las 24 horas del día, durante todos los días de la semana y, además, es gratuito.

¿Cuáles son los teléfonos de República Móvil para clientes?

República Móvil pone a disposición de sus clientes y usuarios los siguientes teléfonos:

  • Atención al cliente: 1515. Teléfono gratuito en horario L-D 24 horas.
  • Atención al cliente desde el extranjero: 91 061 14 22. El coste dependerá de las tarifas de la red extranjera.