Tarifas de Internet y Móvil de Oléphone

Compara todas las ofertas de Internet y Móvil de Oléphone con Kelisto

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

2 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Contratar tarifas de Internet+ Móvil con Oléphone

Los paquetes de Internet y telefonía se han convertido en un complemento básico en nuestro hogar. Si estás pensando en cambiar de compañía y quieres contratar una tarifa de Internet + móvil con Oléphone, hay algunas cuestiones que debes conocer.

Oléphone cuenta con varios planes que combinan fibra óptica y telefonía móvil diseñados para satisfacer a usuarios con diferentes perfiles de consumo. Por ello, ofrece dos velocidades diferentes, 100 Mb y 300 Mb, que pueden combinarse con tres tarifas de contrato que van desde los 7 GB a los datos ilimitados. Todos los planes de contrato incluyen además llamadas ilimitadas y el roaming –el servicio que te permite conectarte a la Red o llamar a casa cuando viajas al extranjero- en la Unión Europea. Además, en algunos casos podrás acumular los datos de tu tarifa móvil para poder exprimir al máximo tu plan de telefonía móvil.

Lo más importante que comprobar antes de contratar es si la cobertura de Oléphone llega a tu lugar de residencia. Puesto que el operador andaluz hace uso de las infraestructuras de Vodafone para abastecer de fibra óptica a sus clientes, es muy probable que puedas adquirir cualquiera de las tarifas del operador que incluyen fibra óptica. De no ser así, no podrás contratar este tipo de paquetes con Oléphone, ya que no ofrecen la posibilidad de tener alguno de estos planes con ADSL en lugar de fibra.

Otro aspecto a tener en cuenta es que no ofrece telefonía fija en sus paquetes convergentes, de modo que, si no ya no utilizabas este producto, te librarás definitivamente de pagar por algo que no necesitabas y, encima, podrás ahorrar unos euros en tu factura.

Una de las ventajas más interesantes con las que cuentan las tarifas de Oléphone es que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contratar cualquiera de sus tarifas de Internet y móvil con o sin permanencia. Si prefieres estar libre de ataduras y poder cambiar de tarifa en cualquier momento, la compañía eliminará la permanencia a cambio de un pago único de 95 euros. En caso contrario, deberás aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Dar con la tarifa de Internet y móvil ideal no es tarea fácil, por eso desde Kelisto siempre recomendamos dos cosas: primero, que analices tu consumo para determinar qué velocidad de fibra necesitas realmente y cuál es la cantidad de datos y minutos que te hacen falta cada mes para despreocuparte del tiempo que pasas al teléfono. Segundo, que compares entre tarifas de fibra más móvil más baratas del mercado. Estos dos sencillos ejercicios te harán mucho más fácil la elección y evitarán, en la medida de lo posible, que estés cambiando de tarifa hasta encontrar la perfecta.