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Tarifas de Oléphone

¿Por qué elegir Oléphone?

Las tarifas de Oléphone, nuevo operador independiente con cobertura Vodafone, vienen pisando fuerte y pueden ser una opción muy interesante para los que buscan precios bajos en sus servicios de fibra y móvil.

Todas las tarifas de Oléphone

¿Qué es Oléphone?

Oléphone es uno de los operadores más jóvenes que operan en nuestro país. Aunque se trata de la marca comercial de una empresa de telecomunicaciones con más de 29 años de experiencia (Operador de Telecomunicaciones Andaluz perteneciente al Grupo Magtel), no fue hasta el 2019 que comenzó su andadura como Operador Móvil Virtual.

¿Cuáles son las tarifas de Oléphone?

Dentro de su catálogo podrás encontrar tarifas de telefonía móvil que ofrecen hasta gigas ilimitados. También descubrirás diferentes opciones para tener Internet en casa con hasta 600 Mb de velocidad. Asimismo, para aquellos que quieran contratar ambos productos juntos, las mejores tarifas de Oléphone combinan fibra y móvil a precios muy competitivos.

Aunque Oléphone no comercializa actualmente televisión, tiene previsto incluir packs con contenido televisivo en el futuro. Si quieres conocer todos los detalles de esta compañía, a continuación, te contamos las principales características de este OMV.

¿Qué cobertura tiene Oléphone?

A pesar de que Oléphone no cuenta con una red propia ni de fibra ni de móvil, este operador juega con la gran ventaja de poder hacer uso de las infraestructuras de una de las compañías más importantes que operan en nuestro país: la red de cobertura de Vodafone es la que abastece a todos los clientes del operador andaluz. Gracias a los acuerdos entre ambas telecos, tendrás la misma cobertura que los clientes de Vodafone.

Por ello, Oléphone es capaz de ofrecer sus servicios en gran parte del territorio nacional, lo cual no quita que debas comprobar si su cobertura llega a tu domicilio antes de decidirte a contratar cualquiera de sus tarifas de Internet.

¿Qué opiniones sobre Oléphone tienen sus clientes?

Sin duda, una de las mejores fuentes de información que te pueden ayudar a elegir tu nueva compañía de Internet y móvil son las opiniones de los usuarios. Las experiencias de aquellos que han contratado los productos de una determinada compañía te pueden ofrecer una aproximación del servicio que puedes recibir con dicho operador. En este caso, es complicado hacer un análisis de las opiniones de Oléphone, ya que es un operador muy joven y con poco recorrido. Una vez que la compañía vaya cogiendo más rodaje, será más fácil encontrar opiniones de clientes que hayan querido compartir su experiencia con el operador.

¿Cómo hacer una portabilidad a Oléphone?

Solicitar la portabilidad a Oléphone es de lo más sencillo. Su equipo de atención al cliente será el encargado de guiarte durante este proceso, que, en función del producto que contrates, será más corto o más largo.

En el caso de la telefonía móvil, dicho proceso no suele superar las 48 horas, pues Oléphone solo tendrá que informar a tu actual operador y enviarte tu nueva tarjeta SIM para que puedas empezar disfrutar de tu nueva tarifa móvil. Además, en ningún momento te quedarás sin servicio de telefonía.

Distinto es el caso de la fibra óptica, ya que este producto requiere instalación. Por este motivo, el proceso de cambio suele ser más largo. Eso sí, una vez el instalador acuda a tu domicilio podrás hacer uso de tu nueva conexión a Internet.

¿Hay permanencia en Oléphone?

Oléphone cuenta con una gran ventaja, y es que ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar sus tarifas de Internet con o sin permanencia. De este modo, el usuario podrá elegir entre pagar un suplemento de 95 euros (en concepto de gastos de instalación) o cumplir con un compromiso de permanencia de 12 meses. Por su parte y, como es habitual en el resto de operadores, las tarifas de telefonía móvil no tienen ningún tipo de compromiso de permanencia, por lo que libremente podrás rescindir tu contrato en cualquier momento.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Oléphone?

Oléphone cuenta con diferentes canales para que sus clientes puedan estar siempre en contacto con ellos, ya sea para resolver alguna incidencia o para, simplemente, resolver cualquier duda. Además del tradicional número de teléfono, cualquier usuario de la compañía puede contactar con el servicio de atención al cliente de Oléphone a través del área de clientes, rellenando un formulario desde su página web o desde la propia app del operador. Asimismo, la compañía tiene una sección en su web con preguntas frecuentes que te ayudarán a resolver dudas rápidamente. Por último, también podrás hacer tus consultas a través de de las redes sociales ya que Oléphone cuenta con perfiles en Facebook (@olephone), Twitter (@olephone_esp) o Instagram (@olephone_esp).

¿Cuáles son los teléfonos de Oléphone para clientes?

Como cliente del operador tendrás disponibles dos teléfonos gratuitos para realizar cualquier tipo de consulta o reportar alguna incidencia:

  • Atención al cliente desde móviles Oléphone: 22300
  • Atención al cliente: 681 800 800

Su horario de atención al cliente es bastante amplio, así que no tendrás problemas para contactar con ellos: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados y domingos de 9:00 a 22:00.